domingo, 6 de febrero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, AL POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UN HOMBRE CON UN ARMA PUNZOCORTANTE DERIVADO DE UNA RIÑA


Efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir a una persona con una navaja, derivado de una riña.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban un recorrido de prevención en calles del Barrio de Santa Crucita, fueron requeridos por varios ciudadanos en la calle 16 de Septiembre esquina con Hidalgo, debido a una discusión que se desarrollaba cerca de lugar.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el tripulante de una camioneta color blanco, quien refirió que se hizo de palabras con un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta color negro y después lo lesionó con una navaja.

 

Los oficiales solicitaron el apoyo médico para el ciudadano, y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio, diagnosticaron al afectado con una herida punzocortante en el glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al posible responsable, un hombre de 53 años de edad, a quien tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo.

 

Luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario