El rugido del tigre. Muchas marcas prepararon productos especiales para la ocasión, como el equipo de fútbol Paris Saint- Germain que presentó un kit especial y Uniqlo que lanzó una nueva colección. La marca que resaltó del resto en la conversación en línea fue Gucci, con el lanzamiento de la edición limitada de su línea de productos de belleza. La colección de Gucci recibió 66.5K interacciones en Instagram, 4.1K en Facebook y 1K en Twitter. Desarrollar colecciones especiales alrededor de eventos importantes puede ser una gran oportunidad para que las marcas interactúen con una audiencia específica. En este caso, la nueva colección de Gucci muestra su interés en expandirse al mercado asiático. No te pierdas algunas de las mejores estrategias de marketing para el Año Nuevo Lunar.
Insights de la industria - El lado simple de las bebidas Simply Spiked Lemonade, el nuevo producto de Coca-Cola. La semana pasada, Coca-Cola anunció el lanzamiento de su tercera bebida con alcohol, Simply Spiked Lemonade. La nueva línea de “Simply Spiked Lemonades” se lanzará oficialmente en Estados Unidos en el verano de 2022. Este lanzamiento será parte de la nueva categoría de bebidas saborizadas con alcohol (FAB por sus siglas en inglés) o también conocidas como: crossovers de bebidas alcohólicas de la marca.
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