miércoles, 21 de octubre de 2015

La App para “Selfies”, B612, logra 100 millones de descargas a nivel global en tan sólo 14 meses



El número de usuarios sigue creciendo en el Sudeste Asiático, Europa del Sur, Centro y Sud América con más de 50 millones de usuarios activos al mes.

DF, Mexico – 20 de octubre del 2015– LINE Corporation anunció que la aplicación de cámara para selfies, B612, logró las 100 millones de descargas a nivel global el 9 el octubre del 2015.

B612_100milB612 es una aplicación dedicada a la selfies que permite a los usuarios personalizar sus fotos con una amplia variedad de filtros y efectos. La aplicación incluye características únicas que no se encuentran fácilmente en otras aplicaciones similares, incluyendo la opción de cambiar automáticamente a la cámara frontal en un principio, así como la habilidad de escoger entre 89 tipos de filtros con simplemente deslizar un dedo sobre la pantalla hacia derecha o izquierda.

B612 experimentó un crecimiento explosivo con la llegada de la cultura global de la selfie, llegando a las 50 millones de descargas el 23 de mayo del 2015. Posteriormente, en agosto B612 fue premiada uno de los más grandes reconocimientos, como:
·         “Best of the Best” en la categoría de Diseño de Comunicación por Red Dot.
·         1°Lugar en la categoría de fotografía en Google Play en 21 países, así como en 35 países en el App Store.

La app continúa introduciendo innovaciones, tal como la característica de “selfie party in a box”, que permite a amigos en diferentes locaciones hacer collages de sus videos de selfies juntos, así como la opción de editar fotos que no fueron tomadas con la aplicación. Estas mejoras han llevado a un crecimiento significativo de usuarios en países de Europa del Este, incluyendo Bielorrusia, Romania y Ucrania, así alcanzando a los 100 millones de usuarios desde el 9 de octubre del 2015, también como el alcance de los 50 millones de usuarios activos al mes.

B612 planea esforzarse en agregar nuevos filtros y funciones de selfies para proveer la mejor experiencia para sus usuarios, así como mejorar la comunicación entre los mismos.

Resumen:
Nombre: B612
Sistemas operativos: Android, iPhone, Windows Phone
Idiomas: Español ,Chino (simplificado y tradicional), Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Portugués, Tailandés, Turco y Vietnamita
Regiones: Global
Inicio: 9 de octubre del 2014 (Android) 13 de Agosto del 2014 (iPhone) 23 de junio del 2015 (Windows Phone)
Costo: Gratis
Operador: LINE Corporation
Links para descargar:
App Store https://itunes.apple.com/jp/app/b612​-selfie-with-the-heart/id904209370
Google Play https://play.google.com/store/apps/details​​​?id=com.linecorp.b612.android

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario