jueves, 8 de octubre de 2015

¿Qué hay detrás de una ejecución exitosa? Chris McChesney, hablará sobre el tema en World Business Forum



•              Chris McChesney, especialista y consultor de FranklinCovey, se suma a la lista de ponentes que se presentará los próximos 21 y 22 de Octubre en el World Business Forum organizado por WOBI.
•              El autor de “The 4 disciplines of Execution”, vendrá a México a compartir las claves para obtener mejores resultados en las compañías 
México, D.F., a 07 de octubre de 2015.-  El especialista y consultor, Chris McChesney, se suma a la lista de ponentes - “Story Makers” que estarán presentes en el World Business Forum, evento que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de Octubre en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Para WOBI es un gusto presentar a “Story Makers” como McChesney, un personaje que da ejemplo con cada una de sus acciones y su carácter emprendedor y que por ende, será capaz de transmitir y compartir a la audiencia su conocimiento y sus vivencias para despertar el ánimo de crecimiento e innovación dentro de las compañías.

McChesney ha forjado sus conocimientos dentro de la consultora FranklinCovey, donde comenzó trabajando con el Dr. Stephen Covey, quien lo impulsó para continuar en la empresa con los roles de consultor, Managing Director y General Manager, encargándose de ayudar a las organizaciones a obtener resultados a través de mejorar su ejecución.

Como referencia, McChesney ha trabajado en organizaciones como el Estado de Georgia, Marriott International, Shaw Industries, Ritz Carlton, Kroger, Coca Cola, Comcast, FritoLay, y Lockheed Martin.

Además de Chris McChesney, también estarán presentes en el World Business Forum:

Andre Agassi, el prodigioso tenista que comenzó su carrera a los tres años, Ed. Catmull, co-fundador de PIXAR, María Belón, la sobreviviente del Tsunami del Océano Índico 2004, Gary Hamel, considerado por The Wall Street Journal como el pensador número uno del mundo de los negocios, autor de libros como “Liderando la Revolución”, Paul Scialla,  creador de Delos, una empresa que fusiona la medicina y la ciencia con la arquitectura y el diseño, para reinventar la forma en que deberíamos vivir y trabajar.

Vivek Wadwha, una de las 40 mentes más influyentes de la Tecnología a nivel mundial según TIME, mentor de emprendedores y VP de Innovación de Singularity University, Rachel Botsman, experta en consumo colaborativo ex directora de la fundación del presidente Clinton, nombrada Joven Líder Global por el World Economic Forum, Oscar Farinetti, creador de Eataly, un concepto que busca poner comida italiana de alta calidad al alcance de todos, con precios justos y que es un éxito mundial.

Linda Hill, desarrolló profundos conocimientos sobre cómo hacer más efectivo el liderazgo en el entorno empresarial actual, Fernando Vega Olmos, miembro del jurado de Cannes en cuatro ocasiones y presidente una ocasión, ha ganado los más importantes reconocimientos en la industria en los últimos 30 años. En marzo de 2014 fundó Picnic, en donde funge como Director Creativo, Irene Villa una periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. A los 12 años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre.


Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos de negocios a personas con pasión, curiosidad y con sed de conocimiento. Personas que persiguen sus objetivos y siempre buscan nuevas formas de pensar los negocios. Somos una comunidad de personas que lleva las ideas a la acción. Contamos con oficinas en España, Italia, Estados Unidos, México y Argentina. Organizamos eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye en México World Business Forum, WOBI on Marketing, WOBI on Leadership, WOBI on Entrepreneurship y WOBI on Innovation. En su área editorial, contamos con una revista bimestral de management y un canal de televisión que se transmite por TV de paga y que llega a más de 5 millones de hogares en México y más de 15 millones a nivel Latinoamérica. Operamos WOBI en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario