jueves, 1 de octubre de 2015

TEC UNIVERSITARIO CUMPLE 25 AÑOS DE FUNDACIÓN Y LANZA UN PROGRAMA DE APOYO QUE BUSCA QUE LA EDUCACIÓN SEA ACCESIBLE PARA TODAS LAS FAMILIAS



·         El programa se llama “Todos a la Prepa Uni 2015” y ofrece becas de inscripción del 100% a aspirantes de nivel preparatoria.

·         Tec Universitario, institución avalada por la SEP, fue fundada en 1990 y en la actualidad ofrece varios tipos de bachillerato que se adecuan a las necesidades de cada estudiante.

·         Brinda colegiaturas accesibles acordes a la economía de las familias.

México, DF, 30 de septiembre de 2015. La institución educativa Tec Universitario, también conocida como Tec Uni, que contribuye a la formación de individuos que construyen una mejor sociedad mediante el conocimiento integral, habilidades y destrezas, cumple 25 años de fundación y además lanza el plan “Todos a la Prepa Uni 2015” que otorgará becas de inscripción del 100% y que tiene como objetivo ayudar a que los jóvenes puedan continuar con sus estudios a nivel medio superior y la situación económica no sea un impedimento para ellos y sus familias. La campaña fue desarrollado in house.

Desde 1990, Tec Universitario se ha posicionado como una institución que forma jóvenes con valor que se integran de forma exitosa al nivel medio superior y al campo laboral, en el caso de quienes cursan la preparatoria y/o la universidad en el campus, respectivamente. Todos sus programas educativos cuentan con el respaldo de la SEP.

“Como institución educativa privada tenemos la firme intención y objetivo de hacer que la educación de calidad sea accesible para todos los estudiantes, por ello lanzamos el programa de apoyo “Todos a la Prepa Uni 2015” para que nosotros como escuela absorbamos el costo de la inscripción y así poder ayudar la economía de las familias mexicanas porque además nuestras colegiaturas son accesibles y acordes a la situación financiera de las familias”, afirmó Rocío Rodríguez, Rectora de Tec Uni.

En la actualidad, Tec Uni ofrece 4 licenciaturas: Administración, Derecho, Mercadotecnia y Publicidad, y Producción de TV, única institución en ofrecer dicha carrera.

En cuanto a nivel medio superior, ofrece 4 modalidades de bachillerato, el primero es el general que permite que los jóvenes tengan acceso a la educación superior; el bachillerato tecnológico, esta es la opción de modalidad bivalente, es decir que se estudia el nivel medio superior al mismo tiempo que una carrera técnica; la preparatoria en año y medio, como lo dice su nombre en año y medio se puede concluir; así como la preparatoria en línea, para la cual no se necesita que el estudiante asista al campus.

Las personas que deseen formar parte del programa “Prepa para todos” se pueden comunicar al 5207-9702 y en www.tecuniversitario.com.mx.

Acerca de Tec Universitario

Es una institución educativa privada de excelencia, joven e innovadora, busca que la sociedad tenga acceso a la educación media y superior de calidad. Contribuye a la formación de individuos que mediante el conocimiento construyen una mejor sociedad. Cuenta con personal académico altamente capacitado y un sistema escolar efectivo que desarrolla de forma profesional y personal a los estudiantes para impulsar su vocación, pasión y talento. Tec Universitario es una de las pocas instituciones educativas privadas del país en contar con un canal de TV propio, con Scool TV, que se transmite por el canal 153 de IZZI, busca difundir conocimiento y valores.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario