lunes, 12 de octubre de 2015

La vida exige movimiento, haz que tu móvil lo resista



El must have de IPhone para un estilo multitareas
México D.F., octubre de 2015 – La presencia de los gadgets en nuestra vida diaria y ajetreada cada día es mayor y nuestro mode multitasking se desarrolla más rápido. Cygnett, empresa mundial de accesorios tecnológicos y con gran reconocimiento en México, conoce a la perfección esta interacción y ahora cuenta con un nuevo Case para situaciones de estilo más extremo y con gran movimiento: Workmate Protective Case para IPhone 6.
Sea cual sea nuestro recorrido, actualmente la mayoría de las actividades nos permiten, y algunas veces hasta nos exigen, llevar nuestros dispositivos para hacerlos parte del estilo de vida al que estamos acostumbrados sin quedarnos   off line.


En la tecnología también hay tendencias, y si ya eres parte del mundo que puede desarrollar mil tareas a la vez, tu móvil no debe fallarte; ahora un accesorio necesario para él es un case que resista su continuo movimiento y sus múltiples travesías, convirtiéndolo en una extensión más de tu look, como lo ofrece la Workmate Protective.
Viste a tu IPhone 6 de la mejor protección con sus esquinas antigolpes y su diseño antideslizante de silicón.
Da pasos agigantados, crea nuevos caminos y complementa tu Street style con un case cómplice de toda situación adversa.
Encuentra este accesorio en sus combinaciones negro con rojo, negro con azul y negro con gris en tiendas Liverpool a un precio de 629 pesos.


Acerca de Cygnett:         
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.                      
Para más información, visite www.cygnett.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario