jueves, 1 de octubre de 2015

¡NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® PRESENTA SU NUEVA TECNOLOGÍA TOUCHSCREEN CON STELIA® Y DROP®!


LA MARCA, CARACTERÍSTICA POR LA CONSTANTE INNOVACIÓN EN SUS PRODUCTOS, PRESENTA SUS NUEVAS MÁQUINAS: STELIA® Y DROP®, LAS PRIMERAS DEL PORTAFOLIO NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® QUE CUENTAN CON TECNOLOGÍA TOUCHSCREEN.
Stelia® y Drop®, representan la unión perfecta entre diseño vanguardista y la más alta tecnología.
Drop® Inspirada en la forma de una gota de café, cuenta con un indicador que avisa cuando la máquina necesita descalcificación. Además, tiene una bandeja ajustable a 4 tamaños y un tanque con capacidad de 0.8 litros. Su sistema automático de preparación de bebidas, con un toque y sin la necesidad de oprimir un solo botón, permite crear intensos espressos, espumosos lattes y toda la enorme cantidad de deliciosas bebidas que NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrece. Disponible en los colores rojo y titanio.
Por su parte, Stelia® es la evolución de las máquinas multibebidas. Nace del corazón del arte moderno del café, con un diseño innovador que combina la mejor tecnología y diseño.
Cuenta con un tanque de agua completamente independiente. Su tecnología touchscreen y su futurista diseño, en los colores negro y titanio, serán el mejor complemento para ese rincón especial.
Stelia® y Drop® son los gadgets perfectos para crear un espacio con toque moderno en tu casa u oficina. Disfruta con ellas las más de 20 variedades de bebidas con las que cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
El precio de Stelia®  es de $1,990.00 pesos y el de Drop® es de $2,599.00 pesos, ambas máquinas están a la venta en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario