jueves, 15 de septiembre de 2016

he competido en este evento y había quedado en segundo lugar

Fomentan actividad física con carrera atlética

El gobierno municipal de Chimalhuacán y los vecinos de Santa María Nativitas unieron esfuerzos para activar a habitantes de este municipio con una carrera atlética anual en la que participaron más de 250 personas.

Niños, jóvenes y adultos participaron en las categorías infantil con menores desde ocho hasta 11 años de edad, quienes corrieron 400 metros; juvenil de 15 a 18 años y libre, ambas con un recorrido de 10 kilómetros; además de master, master plus y veteranos.

El ganador de la categoría infantil fue Fernando Bautista quien orgulloso celebró su triunfo, producto de extensas jornadas de entrenamiento con el equipo de atletismo Espartaco: “he competido  en este evento y había quedado en segundo lugar, hoy llegue en primero, lo cual me muestra que sí puedo alcanzar mis sueños con mucho esfuerzo y dedicación”.

Los primeros tres lugares de cada categoría recibieron un estímulo económico con el fin de motivarlos a seguir participando en encuentros deportivos y actividades físicas.

Cabe destacar que el pasado mes de agosto, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) organizó una caminata como homenaje al chimalhuacano Noé Hernández Valentín por su contribución al deporte en el municipio y en el país.

En la caminata que se realizó en honor al medallista olímpico Noé Hernández, participaron más de 500 personas, quienes recorrieron seis kilómetros, desde el deportivo El Tepalcate hasta la Unidad Deportiva El Chimalhuache.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario