domingo, 11 de septiembre de 2016

Señaló que las comunidades que reciben agua potable por medio de unidades cisterna son Cesteros,

Unidades cisternas suministran agua potable gratis

El titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, Enrique Garduño Ruiz, informó que debido a los trabajos de mantenimiento que realiza en el pozo Embarcaderos, más de 80 mil vecinos reciben gratuitamente agua potable a través de pipas.

Precisó que desde el pasado 22 de agosto y hasta los últimos días de septiembre, diariamente envían un promedio de 10 pipas con capacidad de 10 mil litros de agua potable a 14 barrios y colonias que reciben el vital líquido del pozo Embarcadero.

Señaló que las comunidades que reciben agua potable por medio de unidades cisterna son Cesteros, Labradores, Ebanistas, Plateros, Vidrieros, Nueva Margarita, Santa Cruz en sus tres secciones, Talabarteros, Tejedores, Curtidores, Hojalateros, Alfareros, San Juan Xochitenco y Villa Xochitenco en sus tres secciones.

“Elaboramos una ruta de las colonias que recorre personal del ODAPAS a través de pipas con base en las peticiones de los usuarios, este servicio elemental para la vida diaria; por lo que tenemos la consigna de seguir suministrando el vital líquido aún cuando existe una obra de mantenimiento”, señaló.

Destacó que el personal del ODAPAS realiza ajustes mecánicos, eléctricos y de obra civil en el sistema hidráulico del pozo Embarcadero con el objetivo de mejorar su operatividad y brindar agua de mayor calidad a la población.
Por último, el titular de ODAPAS proyectó que el sistema hidráulico entre en funcionamiento de nuevo en los primeros días del mes de octubre.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario