jueves, 29 de septiembre de 2016

señaló que el objetivo de abrir la convocatoria es para captar el talento deportivo que hay en el municipio,

Inicia inscripción en alberca olímpica Noé Hernández

El gobierno municipal de Chimalhuacán convoca a niños, jóvenes y adultos a inscribirse en las clases de natación que ofrece en la alberca olímpica Noé Hernández Valentín a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECh).

El titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez, informó que están abiertas las inscripciones a las clases de natación para los estilos: crawl, pecho, dorso y mariposa, cuyo costo de recuperación es de 160 pesos mensuales, tres veces menos que en centros acuáticos privados cuya cifra supera los 500 pesos.

“Convocamos a toda la población que quiera aprender a nadar y que guste del deporte para practicar una de las disciplinas más completas, pues ejercita piernas, brazos y espalda, además ofrece mayor resistencia”, manifestó.

Asimismo, señaló que el objetivo de abrir la convocatoria es para captar el talento deportivo que hay en el municipio, quienes habrán de representar a Chimalhuacán en justas regionales, nacionales e incluso internacionales.

Indicó que el registro para iniciar clases en la alberca se lleva a cabo de 9:00 a 16:00 horas; los interesados deben presentar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de identificación del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil; además de examen médico y podológico, estos últimos se expiden de manera gratuita en las oficinas administrativas de la alberca olímpica.

Cabe destacar que la alberca olímpica Noé Hernández Valentín es único en la zona oriente que cumple con las especificaciones que exige la Federación Internacional de Natación (FINA), mide 50 metros de largo por 24 de ancho y cuenta con 10 carriles; además de fosa de clavados con plataformas de 3, 5, 7 y medio y 10 metros de altura.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario