martes, 6 de septiembre de 2016

redes de agua; asimismo, construir más sistemas hidráulicos

Rehabilitan pozo Embarcadero

El Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán inició los trabajos de reparación del Pozo Embarcadero con el propósito de optimizar el servicio para más de 80 mil habitantes.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, indicó que los trabajos de mantenimiento beneficiarán a vecinos de las comunidades: Cesteros, Labradores, Ebanistas, Plateros, Vidrieros, Nueva Margarita, Santa Cruz en sus 3  secciones, Talabarteros, Tejedores, Curtidores, Hojalateros, Alfareros, San Juan Xochitenco y Villa Xochitenco.

Indicó que el personal a su cargo realiza ajustes mecánicos, eléctricos y de obra civil en el pozo Embarcadero con el objetivo de mejorar la operatividad del sistema hidráulico.

Agregó que mientras los trabajos de mantenimiento se realizan, la población recibe agua potable de manera gratuita a través de pipas a fin de inhibir el desabasto del vital líquido.

“Con recursos propios del ODAPAS y del gobierno municipal realizamos obras y acciones para beneficio de los habitantes chimalhuacanos, quienes merecen servicios más eficientes”, subrayó.

Finalmente, el director del ODAPAS exhortó a los habitantes del municipio que aún no forman parte del padrón de contribuyentes cumplidos a que regularicen su situación, “ya que gracias a las contribuciones de la ciudadanía podemos continuar con los trabajos de mantenimiento en la infraestructura como pozos, tanques y redes de agua; asimismo, construir más sistemas hidráulicos”.      

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario