lunes, 12 de septiembre de 2016

nuevos desarrollos... Grupo de Actividad...

ITA COSUF: Soluciones para el seguro de transporte público. Centro de Excelencia ofrece la red mundial para la seguridad del transporte público con Facilidades en Instalaciones Subterráneas

Lausanne (CH) 5 de septiembre de 2016.- "Desde las primeras actividades de la Comisión de Seguridad de funcionamiento de las instalaciones subterráneas, la seguridad de los sistemas de transporte público se cuentan entre las tareas centrales", explica Ben van den Horn, secretario general. "Organizamos reuniones y eventos que son plataformas para profesionales de todo el mundo para discutir los últimos desarrollos y para establecer contactos con nuestros colegas regulares."

Está bien establecido que los temas de cada evento organizado por ITA COSUF son la primera elección de los nuevos desarrollos; altavoces profesionales de alto perfil presentan estudios de casos e informes sobre proyectos, que se completaron con visitas a los sitios de trabajo o presentaciones en el acto. La última reunión fue un éxito de Oficiales de seguridad del túnel foro celebrada en Rotterdam (Holanda), en marzo 2016 y más de 50 participantes altamente cualificados.

Centrarse en el transporte público
El próximo taller se lleva a cabo en Helsinki (Finlandia) del 25 al 26 de de octubre de 2016 con Reuniones del Grupo de Actividad, la Asamblea General y la ceremonia de entrega del Premio ITA COSUF 2016. Este evento - dedicada a la carretera de funcionamiento y los túneles ferroviarios en Helsinki - es una gran oportunidad para todos los profesionales de reunirse y discutir. Como este taller es solo para miembros, se recomienda a unirse ITA COSUF. Sin embargo, los huéspedes interesados ​​en una calidad de miembro COSUF se dan la bienvenida.

Otro taller que tuvo lugar en Amsterdam ya en 2011 se dedicó a temas específicos del transporte público subterráneo. Las presentaciones y los debates sobre los aspectos de seguridad integradas de puntos nodales con líneas de metro existentes y nuevos, la ampliación de una estación, un nuevo túnel de carretera y una plataforma de autobús fueron muy interesantes y dieron nuevos conocimientos.

Con estos acontecimientos de la comunidad de transporte público subterráneo se puede encontrar una excelente oportunidad para establecer contactos e intercambiar conocimientos sobre los aspectos de seguridad y protección. ITA COSUF organiza cada año mediante dos reuniones o talleres mínimos. Durante los talleres se dan varias presentaciones sobre aspectos de seguridad de los sistemas de metro y la seguridad del túnel ferroviario. Las presentaciones, así como alguna información general están disponibles para su descarga desde www.ita-cosuf.org

Plataforma única para la comunidad del transporte público
Actividades como se mencionó anteriormente muestran que ITA COSUF juega un papel importante en la comunidad de transporte público, ya que cubre todas las instalaciones subterráneas y no se centra en un tipo particular: se puede tratar con superposiciones y diferencias (fertilización cruzada) y dibujar vistas generales. "ITA COSUF es una plataforma única para la comunicación en la seguridad operacional y la seguridad en instalaciones subterráneas. Somos la primera red de elección para ayudar al sector del transporte público para cumplir con todos los jugadores en el campo, el intercambio de sus puntos de vista y compartir sus experiencias", explica el Presidente Dr. Roland Leucker.

Hay muchos organismos relevantes para los grupos de interés, por ejemplo AIPCR que se dedica a los organismos públicos para carreteras, UIC que se dedica a las organizaciones de ferrocarril de larga distancia, la UITP que se dedica a las autoridades de transporte público y los operadores, mientras que ITA COSUF está abierto a todos tipo de miembros (autoridades, consultores, la investigación, la industria, contratistas, agentes de seguridad, etc.) y todo tipo de transporte subterráneo. ITA COSUF puede reunir una variedad de puntos de vista y es excepcional, al mismo tiempo, ya que su puesta a punto diferente en cuanto al alcance, la composición y el enfoque.

Centro de Excelencia
ITA COSUF es el primer comité de la ITA, la Asocaicoón Internacional de Túneles y Espacios Subterráneos, fundada en 2005. Es el centro de excelencia que consta de aprox. 80 organizaciones miembros corporativos y empresas de 25 países de todo el mundo. La Asociación Mundial de Carreteras AIPCR también está apoyando ITA COSUF. Desde el COSUF primer principio, es una plataforma para la comunicación en la seguridad operacional y la seguridad en instalaciones subterráneas. Sólo los mejores especialistas en el campo de la construcción de túneles están discutiendo en cuatro grupos de actividades distintas de las últimas novedades.

Más información sobre ITA COSUF y la pertenencia se puede encontrar en

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario