viernes, 11 de septiembre de 2015

5 Señales que muestran que ya es hora de repensar Branch TI



Riverbed presenta SteelFusion, una solución para mejorar la infraestructura en sucursales eliminando servidores, almacenamiento y administración adicional

México, DF a 11 de Septiembre de 2015. Riverbed® Technology, líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, presenta hoy en México D.F., su Zero Branch IT Tour con SteelFusion. Añadir Zero Branch IT garantiza una mayor protección de datos, mayor agilidad, máxima continuidad de negocio, rendimiento opcional y un menos TCO.

Con el aumento de ubicaciones, las organizaciones buscan implementar más infraestructura para entregar de forma fiable las aplicaciones y datos para apoyar a sus usuarios y clientes. Hoy en día, casi la mitad del presupuesto TI se gastan en apoyar dichas operaciones.

Además de estos costos, las organizaciones se enfrentan a otros problemas con la rama TI. Las solicitudes y los datos son más difíciles de proteger, el rendimiento de la aplicación es más complejo de manejar, ya que es más díficil garantizar la continuidad del negocio. Como resultado de estas complejidades, muchas organizaciones están replanteando Branch TI.

5 Señales de que ya es hora de repensar Branch TI


Usted está encontrando cada vez más dificultades para proteger los datos en ubicaciones remotas y las soluciones tradicionales, este enfoque sigue dejando las ramas en riesgo, la entrega de los malos resultados y la falta de acceso debido a problemas de red.
Sus procesos de copia de seguridad son obsoletas y difíciles de manejar: El problema de estas copias de seguridad remotas es que son propensos a errores, a menudo puesto en manos de personal que no pertenece a TI, quienes puedan descuidarlas cuando las cargas de trabajo se intensifican. Las copias de seguridad son caras, ya que el costo de equipar cada lugar con la infraestructura necesaria para ejecutar y gestionar estos procesos pueden ser excesivos.
Usted lucha para administrar los costos cuando se ejecutan aplicaciones de sucursales, pero no se puede comprometer el rendimiento o la experiencia del usuario final. En promedio, el 50% de los empleados de la empresa se basan en locaciones remotas, lo que significa que si las aplicaciones de sucursales no funcionan, estos trabajadores no pueden trabajar y el negocios reflejará perdidas con impactos directos de la parte superior y los resultados finales.
Usted toma días o semanas para recuperar sitios cuando se produce el tiempo de inactividad: El problema es que la recuperación de los servicios de la rama puede llevar mucho tiempo. Como resultado, las organizaciones de TI están buscando mejorar su punto de recuperación y los objetivos de tiempo de recuperación (RPO / RTO) para garantizar la continuidad del negocio más fuerte.
Sus sitios remotos se han convertido en mini- copias de sus centros de datos.

Para satisfacer las necesidades locales de rendimiento de los usuarios, las organizaciones han adquirido, implementado y mantenido recursos de servidor, almacenamiento y respaldo en oficinas remotas. A medida que la cantidad de oficinas aumenta, también lo hace la complejidad y el costo de gestionar el paisaje global de la infraestructura de TI.

Riverbed presenta en el marco de SteelFusion Zero Branch IT Tour, la primera y única solución de infraestructura de hiperconvergente para la sucursal del futuro. SteelFusion 4.0 permite cero branch de TI en la sucursal mediante la virtualización y la consolidación del 100% de los datos y los servidores de sitios remotos en los centros de datos, la centralización de la seguridad de datos y gestión de TI sin perder las ventajas de ejecutar los servicios de sucursales a nivel local. SteelFusion proporciona total seguridad y visibilidad; y la garantía de que las aplicaciones simplemente funcionan.

Con SteelFusion, las empresas pueden restaurar su operativa en cuestión de minutos en lugar de días, proteger los datos en forma centralizada y reducir significativamente el costo total de propiedad de las sucursales y oficinas remotas.
La infraestructura convergente de sucursales de SteelFusion permite a las organizaciones reducir los costos operativos y de capital, acelera la recuperación de desastres y mitiga los riesgos asociados con los datos en ubicaciones remotas.
SteelFusion de Riverbed es la primera solución de infraestructura convergente diseñada expresamente para la sucursal. Su arquitectura de prestación de almacenamiento, primera en la industria, permite que los usuarios accedan a las aplicaciones que se ejecutan en forma local en la sucursal mientras que los datos primarios se almacenan en el centro de datos.
Este tour estará tendrá presencia en Brasil y Colombia, más información en riverbed.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario