miércoles, 2 de septiembre de 2015

BQuick Delivery llega a transformar el negocio de entregas a domicilio



·         Ofrecer entregas a domicilio puede ayudar a las empresas a aumentar en promedio un 30%  sus ventas
·         BQuick Delivery es un emprendimiento mexicano que busca innovar en este nicho de mercado

México, D.F. - 2 de septiembre de 2015 - En un mercado cada vez más competitivo, en donde las empresas están enfocando sus esfuerzos en realizar estrategias multicanal para hacer llegar sus productos y servicios de manera más fácil a sus clientes, surge BQuick Delivery, empresa mexicana que busca impulsar las ventas a domicilio de los comercios gracias a un novedoso servicio que conjunta logística y tecnología, con el cual los negocios ya no tienen que invertir en vehículos de reparto ni repartidores.

BQuick Delivery funciona de manera muy simple. Cuando los comercios tienen una venta a domicilio y necesitan enviarlo rápido y cobrarlo de manera segura, ya sea comida preparada, productos de supermercado, farmacia, servicio de tintorería, u otros; ellos pueden solicitar un repartidor por medio de la página web o app móvil de BQuick Delivery. De manera inmediata, el sistema traza la ruta completa del envío, muestra quién es el repartidor asignado y cotiza el costo total del servicio. Con un solo clic, el negocio puede confirmar el servicio y monitorearlo en tiempo real, en todo momento.

El repartidor de BQuick Delivery recoge el envío en 10 a máximo 15 minutos, que es el tiempo en que el comercio prepara el envío, y en menos de 45 minutos lo entrega al usuario final, quien tendrá la posibilidad de pagar en efectivo o con tarjeta bancaria ya que los repartidores cuentan con una terminal Punto de Venta para recibir pagos de sus clientes con tarjetas Visa y MasterCard. De esta manera, los comercios podrán ofrecer mayores opciones de formas de pago a sus clientes sin gastar en TPVs adicionales para la entrega a domicilio.

Según reportes de Wall Street, el mercado de entrega a domicilio en Estados Unidos vale 70 mil millones de dólares, de los cuales 9 mil millones se manejan de manera online. El crecimiento de este negocio se debe a que tanto empresas como usuarios finales están buscando mayor practicidad en sus entregas y pedidos a domicilio.

Siguiendo esta tendencia, cada vez es más frecuente que los comercios empiecen a vender en línea. Según la AMIPCI, el comercio electrónico creció 34% en México de 2013 a 2014, alcanzando una facturación total de poco más de 162 mil millones de pesos. Ante este crecimiento significativo, es vital para las empresas que busquen opciones de entrega a domicilio que completen el ciclo de compra de los usuarios de manera satisfactoria.

“Queremos impulsar la economía del país al apoyar a PyMEs y grandes comercios a enviar sus productos a sus clientes finales de una forma profesional, confiable y eficiente”, comenta Raphael Spinelli, director general de BQuick Delivery. “Tenemos casos de comercios afiliados que han incrementado sus ventas a domicilio en un 43% al mes de haberse afiliado a nuestro servicio de entrega a domicilio”.

Además de realizar repartos a domicilio, BQuick Delivery ofrece a los negocios opciones como publicidad móvil en las unidades de reparto y en los uniformes de repartidores; publicidad a domicilio que consiste en la entrega de folletería y muestreo, así como una guía de comida a domicilio que incluye la publicidad y el menú de los restaurantes de la zona, la cual ha ayudado a que los comercios aumenten sus ingresos y a agilizar el proceso de pedido telefónico.

Por ahora, el servicio está disponible para todos aquellos comercios que estén ubicados en Polanco, Zona Esmeralda, Satélite y Lomas Verdes, y a partir de octubre de este año en las colonias de Santa Fe, Interlomas, Bosques de las Lomas, Condesa, Roma y Nápoles. Gracias al éxito y aceptación que está obteniendo este servicio, BQuick Delivery tiene calculado incrementar su fuerza laboral de 59 personas a 700 en tan sólo 7 meses, un crecimiento por arriba del 1000%.

Alguno de los clientes con los que BQuick Delivery trabaja actualmente son Walmart, Superama, Fisher’s, La Casa del Pastor, Potzollcalli, Benedetti’s Pizza, Subway, The Green Corner, El Califa, Tortas Hipocampo, Gino´s y Pizza Amore, entre muchos otros comercios.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario