jueves, 10 de septiembre de 2015

¡La Bohême, se viste de México!



·         La panadería francesa artesanal La Bohême, abre su “Bistro”, para que puedas disfrutar, no sólo de su panadería y repostería francesa, sino, también de su exquisita cocina.
·         Los alimentos de La Bohême Bistro son elaborados el mismo día, con los métodos tradicionales franceses y con una mezcla de sabores mexicanos.

Para festejar el 15 de septiembre, La Bohême tendrá platillos y repostería especial, con motivos mexicanos, del 12 al 20 de septiembre.

El 15 de septiembre es una fecha especial en México, todos celebramos y disfrutamos de un buen día con la familia o los amigos, nos extasiamos con la iluminación tricolor en las calles, adornamos nuestras casas y oficinas, nos vestimos con los colores de nuestra patria, estamos al pendiente del grito de Independencia y saboreamos los deliciosos platillos de la gastronomía mexicana. Pero también es importante un rico postre y  es por eso que, la panadería y repostería artesanal francesa La Bohême y La Bohême Bistro, le han dado el toque mexicano a varias de sus creaciones para esta fecha. Para festejar este mes patrio, podremos disfrutar de:

-  Éclair “Viva México”. El típico Éclair francés, hecho de masa choux, relleno de chocolate oaxaqueño.

- Macarrones “Tricolor”. Rellenos de  ganache de chocolate y con cubierta tricolor.

- Tarta de elote.

- Sándwich de cochinita. Con el toque francés del pan artesanal.

- Pambazo con pan de panini, lleva estragón francés, una hierba aromática.


Horarios:
Martes a Viernes de 8:30 a 20:00 hrs.
Sábados y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

*Por única ocasión, La Bohême y el La Bohême Bistro estarán abiertos en horario normal de 8:30 a 20:00 hrs.


Acerca de La Bohême

La Bohême, es una panadería y repostería artesanal, que combina los auténticos sabores de la gastronomía francesa tradicional con propuestas gourmet de vanguardia. La Bohême, ofrece un extenso catálogo de productos, entre los que figuran: pan salado, pan orgánico, pan dulce y repostería fina. También cuenta con bebidas y productos orgánicos certificados, con los que, como empresa socialmente responsable, apoya a diversas comunidades productoras. La calidad de La Bohême, es respaldada por su saber hacer “à la française” y métodos de producción 100% artesanales.

Acerca de La Bohême Bistro
La Bohême Bistro, nace como una propuesta complementaria de la panadería y repostería francesa artesanal La Bohême. En la Bohème Bistro se ofrece un menú que combina autenticas recetas de la gastronomía francesa tradicional con sabores mexicanos, logrando propuestas gourmet de vanguardia; entre las que figuran el tradicional desayuno francés, los huevos cocotte, paninis, quiches, tartines, croq´s, ensaladas, sándwich y los tradicionales chilaquiles mexicanos. También cuenta con postres únicos desarrollados para el Bistro y una variedad de bebidas frías y calientes como café orgánico, jugos naturales, infusiones, tizanas y aguas frescas caseras. La calidad de La Bohême Bistro es respaldada por su saber hacer “à la française” y métodos de producción artesanales, lo que lo hace un lugar único para degustar una exquisita comida franco-mexicana y disfrutar del ambiente de un típico bistro francés.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario