miércoles, 9 de septiembre de 2015

DETIENE LA SSPDF A CUATRO INDIVIDUOS POR ROBO A TRANSEÚNTE



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la U.P.C “Culhuacán” detuvieron a cuatro sujetos probablemente involucrados en robo a transeúnte con violencia en calles de la colonia CTM Culhuacán VI, delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron anoche cuando la tripulación de la patrulla DF-310-S1 atendió el llamado de José Luis Trejo Moreno de 25 años, quien denunció que, minutos antes, cuatro sujetos lo despojaron de sus pertenencias cuando caminaba por la calle Manuela Sáenz, de la colonia mencionada.

Con las características físicas de los agresores, el apoyo de la unidad DF-315-S1 y tras un operativo de búsqueda, los uniformados lograron detener en calles de la colonia Avante a los cuatro acusados, quienes dijeron llamarse: quienes se identificaron como Milton A., Fredy E., Hugo A. y Alan J. de 22,18, 23 y 20 años, respectivamente.

Durante la detención, los oficiales aseguraron dos motocicletas Italika, placas V85GL y 4A3CH, las cuales fueron utilizadas por los sujetos para huir, así como dos navajas de 20 centímetros aproximadamente, con las que amenazaban a sus víctimas. El agredido identificó plenamente a los sospechosos como las personas que lo asaltaron.

Luego de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México, los cuatro fueron puestos a disposición de la Agencia de Ministerio Público en Coy-1, donde se abrió la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario