domingo, 13 de septiembre de 2015

ALISTA POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO PARA GRITO DE INDEPENDENCIA


Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los chimalhuacanos durante las fiestas patrias, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán alista un operativo para los festejos alusivos al CCV aniversario del inicio de independencia.

El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que en el operativo participarán 475 uniformados, quienes de encargarán de resguardar los sitios de mayor afluencia durante la noche del próximo 15 de septiembre.

"Estaremos en plazas cívicas como Vidrieros y la Cabecera Municipal, así como en sitios de gran afluencia como el Paseo Guerrero Chimalli y la Plaza de la Identidad Chimalhuacana, el objetivo consiste en garantizar las actividades recreativas y que se desarrollen sin contratiempos.

El titular de la corporación local explicó que para agilizar la vialidad en los sitios de gran afluencia, participarán 75 elementos adscritos al departamento de Tránsito municipal.

"El operativo iniciará a las cuatro de la tarde del próximo 15 de septiembre y concluirá a las 14:00 horas de día 16 de septiembre".

Hernández Salas explicó que además de resguardar las actividades nocturnas del 15 de septiembre, la policía municipal también vigilará el tradicional desfile militar que se realiza el 16 de septiembre por las principales calles del municipio.

Finalmente, el director de la policía indicó que los operativos de seguridad ordinarios como Cordón de Seguridad, Motocicletas y Transporte Público también se desarrollarán sin contratiempos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario