martes, 15 de septiembre de 2015

ENCABEZA GERARDO RUIZ ESPARZA CEREMONIA CÍVICA CONMEMORATIVA DEL CCV ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA


 ​
·        Efectuada en el Centro Nacional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el titular de la SCT izó la bandera nacional y entonó el Himno Nacional Mexicano

·        Lo acompañaron colaboradores y empleados de esta dependencia y niños de estancias infantiles

·        La Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez; el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, y el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, entre los presentes

·        El evento se realizó en Centro Nacional SCT
  
El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, encabezó la Ceremonia Cívica del CCV Aniversario de la Independencia de México, efectuada en el Centro Nacional de la SCT.

Al inicio de la ceremonia, la escolta y banda de guerra de los futuros marinos mercantes de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán “Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo” descendieron de la escalinata del patio central y con paso marcial se dirigieron al asta bandera donde Ruiz Esparza izó el lábaro patrio.

Luego del izamiento y entonar el Himno Nacional Mexicano, el Secretario de Comunicaciones y Transportes escuchó el Himno de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán “Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo”.

La ceremonia se desarrolló en la Explanada Oriente del Centro Nacional SCT en compañía de colaboradores, empleados de esta dependencia y niños de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 96 del ISSSTE, así como del Jardín de Niños Tlacoquemécatl. 

Acompañaron al titular de la SCT la Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez; el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes; el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa; el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; así como los directores generales de la Agencia Espacial Mexicana, Francisco Javier Mendieta Jiménez, de Correos de México, Elena Tanus Meouchi, y del Instituto Mexicano del Transporte, José San Martín Romero.

En el evento también estuvieron presentes los directores generales de Autotransporte Federal, Adrián del Mazo Maza; y el de Vinculación, Mario de la Vega Grajales, así como trabajadores del Centro de Atención de Jubilados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario