lunes, 7 de septiembre de 2015

Las alianzas internacionales en el sector energético: la nueva economía mexicana



Presupuestos de compañías energéticas favorecidos para nuevas inversiones 

México, septiembre 2015.- Las alianzas estrategicas internacionales elevan el crecimiento económico y avances tecnológicos en el país, gracias a los cambios surgidos en el sector energético. "Mientras más aumente el grado de consumo de insumos nacionales, mayor será el crecimiento económico que reciban las empresas mexicanas proveedoras, por lo tanto, el beneficio económico se quedaría en nuestro país", comenta Abraham Baruch Zepeda, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Hosto.
Tal es el caso de Grupo Hosto, y sus alianzas con compañías líderes en la industria energética como:
             
Buell, dueña de patentes de Ciclones para los reactores catalíticos FCC;
Stone & Webster Inc., subsidiaria de construcción y mantenimiento de refinerías e instalaciones;
Axens, proveedor internacional de tecnologías avanzadas, catalizadores y servicios.

Dichas alianzas le otorgan el título de "fabricante confiable", lo cual genera una ventaja competitiva sobre otras empresas, además del beneficio social, en el que los empleos son para los mexicanos y con mejor salario.
Por otra parte las compañías como Pemex, CFE, entre otras, también se verán beneficiadas por este tipo de sinergias, ya que los costos de obra serán más bajos y el tiempo de entrega será más rápido, pero con la misma calidad avalada por una certificación de nivel internacional. De esta forma es probable que los presupuestos se vean favorecidos para generar nuevas inversiones en construcción, mantenimiento, actualizaciones o renovaciones de plantas.

En estos días es una tendencia que empresas mexicanas se asocien con empresas extranjeras para adquirir credibilidad en el sector energético y así profundizar sus conocimientos sobre plataformas, maquinaria pesada, instrumentación, tecnología, etcétera.


Acerca de Grupo Hosto
Empresa con 25 años de experiencia en el diseño, ingeniería, construcción, mantenimiento, desarrollo industrial y de infraestructura, al servicio del gobierno a nivel federal, estatal y municipal, así como a la industria de iniciativa privada, está integrada por un cuerpo de Técnicos especializados en diversas ramas de ingeniería, lo que le permite desarrollar cualquier proyecto solicitado por sus clientes interviniendo en el desarrollo de proyectos a mediano y corto plazo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario