martes, 15 de septiembre de 2015

Licencias OnLine y Symantec ofrecen promociones atractivas para el canal



Estas oportunidades estarán disponibles hasta el 29 de septiembre en toda la República Mexicana

México DF, a 15 de septiembre de 2015.– Licencias OnLine, distribuidor mayorista de soluciones líder en América Latina, anunció atractivas promociones exclusivas para sus socios en el área de seguridad, en alianza con Symantec, compañía líder en protección de datos. Todas las promociones estarán disponibles hasta el 29 de septiembre.

“Son cuatro promociones cuya finalidad es incentivar a los vendedores para que sean premiados por su esfuerzo; todas cuentan con grandes beneficios para nuestros socios y están vigentes en toda la República Mexicana”, comentó Alejandra León Galván, product manager de Licencias OnLine.

Las promociones son la siguientes:

1. Todas tus órdenes de compra tienen premio. Órdenes de compra de 49,500 a 66,000 pesos reciben una Gift Card de 495 pesos. De 66,001 a 82,500 pesos reciben una Gift Card de 660 pesos. Y órdenes mayores a 82,500 pesos reciben un premio de 825 pesos. Aplican un máximo de 5 vouchers por canal.

2. 25% de descuento en nuevos licenciamientos. No aplica para cuentas nombradas (cuentas de Symantec), ni de gobierno. No aplica en renovaciones y no es acumulable en otras promociones.

3. Consultoría e instalación gratuita para soluciones DLP. Se trata de una solución de Symantec para la prevención de fuga de datos y protección de la información (muy útil para que los clientes cumplan con la Ley de Protección de Datos). Incluye un “startup”, es decir, Licencias OnLine y Symantec te ayudan a implementar e iniciar la solución con los servidores e insumos que se requieren de acuerdo con tus necesidades sin costo adicional. Se realiza la instalación de una base de datos Oracle, una consola de administración Enforce y un máximo de 3 sensores. La compra del licenciamiento debe ser con Licencias OnLine, no se incluyen viáticos fuera del DF y los servicios se realizan de acuerdo con la disponibilidad de tiempo.

4. Startup sin costo para una implementación exitosa. Esta promoción tiene los mismos servicios que la anterior pero incluye más soluciones, como la instalación de un Endpoint Protection 12.1 y un Small Business 2013; además, un Messaging Gateway, Mail Security y Encryption. Los servicios de Endpoint pueden hacerse en la nube, con el fin de que no gastes en infraestructura y puedas conectarte desde cualquier lugar. Esta oferta incluye la instalación de una consola de administración, el despliegue de máximo 5 agentes y un máximo de 2 políticas personalizadas, las cuales dependen de tus necesidades. Aplica sólo para licenciamientos nuevos.

“Esta es una gran oportunidad para el canal porque la instalación de estas soluciones las pueden ofrecer a sus clientes como valor agregado. Los ingenieros del canal pueden trabajar en conjunto con el implementador de Licencias OnLine, por lo que pueden aprender sin costo adicional”, explicó Alejandra León.

Estas promociones están dirigidas a cualquier tipo de canal en toda la República, no es necesario que el distribuidor esté certificado, sólo debe estar dado de alta como socio con Licencias OnLine. El registro es muy sencillo y se hace vía internet.

“En Licencias OnLine buscamos acompañar a los canales en todo su proceso de venta e instalación con su cliente, los escuchamos, los capacitamos y les ofrecemos servicios adicionales para hacer negocios en conjunto. Symantec ha sido una de las marcas líderes en el cuadrante mágico de Gartner en el área de seguridad y protección de datos, por eso trabajamos con ellos”, dijo la product manager de Licencias OnLine.

Acerca de Licencias OnLine
Licencias OnLine es una plataforma de negocios de software sobre internet que brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partners en toda Latinoamérica. Licencias OnLine es un distribuidor mayorista de Valor Agregado líder en América Latina, enfocado en soluciones de tecnología, respaldo, seguridad y cloud. Lidera el mercado de software entregando valor agregado con servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 3,000 revendedores especializados que atienden a empresas, entidades de gobierno e instituciones educativas. Como eslabón clave en la distribución de tecnología, crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros y capacitación continua sobre soluciones y tecnologías. Para conocer más sobre esta y otras promociones ingrese a www.licenciasonline.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario