jueves, 10 de septiembre de 2015

Taiwán muestra alta innovación para industria mexicana ferretera, eléctrica y de construcción



1.            Del 10 al 12 de septiembre, la innovación y la tecnología de Taiwán estarán en exhibición en la Expo Nacional Ferretera 2015 en Guadalajara. En total 30 empresas taiwanesas estarán presentes para mostrar sus productos a los sectores de ferretería, eléctrico y de construcción.
2.             Taiwán es el séptimo mayor proveedor y el noveno socio comercial más importante de México.
3.            El comercio bilateral entre México y Taiwán representó $ 7.167 millones de dólares en 2013.

Guadalajara, 10 de septiembre de 2015. En una conferencia de prensa titulada: “Taiwán creativo, perfeccionando la precisión juntos” que tuvo lugar en la Expo Nacional Ferretera 2015, el Consejo del Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA), bajo el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior y el Ministerio de Asuntos Económicos, presentaron los líderes taiwaneses en ferretería, material eléctrico, de construcción y fabricantes de herramientas de mano. Se mostraron sus últimas innovaciones de vanguardia, en un intento de buscar nuevas oportunidades de asociación en México.
Las empresas taiwanesas que explicaron su oferta de alta calidad para el mercado mexicano en la conferencia de prensa fueron:
V. Himark Technology Co., Ltd
V. Himark es fabricante líder especializado en adhesivos de doble cara. Ha  establecido canales de distribución eficientes a los usuarios finales. Esta red le ha permitido V. Himark crecer y expandir su línea Cactus a diferentes mercados de Norte y Latinoamérica. La línea Cactus de cintas proporciona conversión, fabricación de espuma, manufactura de productos electrónicos y uso de signo P.O.P.
Chewren Industry Co., Ltd
Fabricante líder de herramientas de mano. Llaves hexagonales, juegos de broca, destornilladores y herramientas de reparación de bicicletas son algunos de sus productos más populares. Productos Chewren están sujetos a estrictas normas de calidad, y son tienen certificaciones VPA GS, TUV GS, VDE, asegurando la más alta calidad de Chewren.
Arestool Co., Ltd
Sus principales productos son llaves hexagonales, extractores de engranajes y llaves maestras, los cuales están hechos en Taiwán. Los procedimientos de producción están estrechamente controlados para asegurar la calidad de los productos, así como la satisfacción del cliente y la seguridad.
Dess Industrial Co., Ltd
Sus principales productos son espátulas, raspadores de pintura, accesorios para pintura, yeso, herramientas para yeso, de obra, herramientas para cemento, cerámica, adhesivos, alfombras, pisos de herramientas, herramientas para revestimiento de pared, manijas de trinquete y kits de llaves de tubo. Se trata de uno de los fabricantes más respetados de herramientas de mano para pintura debido a su alta calidad, precio competitivo y servicio confiable.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario