lunes, 19 de diciembre de 2016

El Centro de Diseño de Software de Argentina de Intel Security ubicado en la provincia de Córdoba, forma parte de un proyecto único en la región de América Latina que tiene más de una década aportando soluciones innovadoras...

EMX CAPITAL INVIERTE EN ORBEN COMUNICACIONES

·        Orben es un integrador de TIC líder en México.
·        La inversión se destinará a sus planes de crecimiento y consolidar la entrega de servicios principalmente en Seguridad de Datos e IoT.

Monterrey, N.L., a 14 de Diciembre de 2016.– EMX Capital, un fondo de capital privado en México, anunció una inversión en Orben Comunicaciones, a través de una estructura de deuda convertible. Los términos de la transacción no fueron revelados.

“Los recursos recibidos por parte de EMX nos permitirán acelerar nuestros planes de crecimiento y consolidar la entrega de servicios como proveedor de Seguridad de Datos administrados a través de nuestro Security Operations Center (SOC) y nuestro Centro de Monitoreo (NOC)”, dijo Marianela Santos, Directora General de Orben Comunicaciones.

La Seguridad de Datos –explica Santos--, es un área que ha sido descuidada por empresas nacionales incrementando la vulnerabilidad, el riesgo de la operación y comprometiendo la continuidad del negocio, no sólo de grandes corporaciones sino también de PyME. “En los últimos meses hemos sido testigos de los ciberataques, cada vez más sofisticados, que han sufrido todo tipo de industrias, desde bancos, empresas de retail y corporativos, pero hay una gran cantidad de PyME que sufren intrusiones que comprometen sus operaciones diarias.”

La Seguridad de Datos es uno de los servicios que ofrece Orben que aportará un crecimiento importante para la compañía. De acuerdo a PWC, México es el segundo país en Latinoamérica con más ciberataques en la región solo detrás de Brasil y representa un costo estimado de $3,000 millones de dólares anuales.

La transacción incluye a Health Angel, una plataforma de Internet of Things (IoT) enfocada al mercado de salud, la cual fue lanzada en el Consulado de México en San Jose, California a inicios de 2016. A través de esta plataforma se han realizado cerca de 1,000 consultas médicas de especialidad de cardiología y dermatología a inmigrantes mexicanos de manera remota.

El importante desarrollo de integración que ha llevado Orben en IoT ha permitido que la  empresa construya alianzas estratégicas para seguir manteniéndose como un líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, al día de hoy Aníbal Reyes y Marianela Santos participan en el Consejo de HPE-Aruba para Latinoamérica, aportando estrategias de aplicaciones de negocio IoT para manejo de analíticos (Big Data) y tecnologías inalámbricas en mercados verticales como industria de entretenimiento, automotríz, ciudades inteligentes, sector energético y retail.

La inversión fue realizada a través de EMX Capital I: “Nos enorgullece poder apoyar la visión de dos exitosos emprendedores, vemos una gran deficiencia en materia de tecnologías de la información en México. El reto será transmitir a los Consejos de Administración de empresas mexicanas el peligro de ignorar este tipo de riesgos y la responsabilidad que representa no solo para los altos directivos sino también para los propios miembros del Consejo”, dijo Joaquín Avila, Fundador de EMX Capital.

Orben es un integrador enfocado a proveer servicios TIC, que ncluye Seguridad de Datos, Movilidad, Redes y Data Center. Fue fundada en Monterrey, Nuevo León en 1995 por Marianela Santos y Aníbal Reyes.

En 2016, Orben se convirtió en un Cisco Gold Partner y logró las certificaciones ISO20000 e ISO27001. En su trayectoria, se ha distinguido por la entrega de servicios altamente especializados, como socio integrador de los fabricantes de equipamiento líderes a nivel mundial. La empresa atiende clientes que provienen de todos los sectores incluyendo el energético, manufacturero, automotriz y financiero, tanto en Gobierno Federal como industria privada.

Orben seguirá operando bajo el liderazgo de Marianela Santos y su equipo actual.

Acerca de Orben Comunicaciones:
Orben Comunicaciones tiene una reputación en la industria de las telecomunicaciones como uno de los integradores más innovadores de América Latina. Desde 1995 ha experimentado una transformación y profesionalización continua en todas sus áreas, lo que le permitió, en 2014, recibir un apoyo sustancial de la Corporación Interamericana de Inversión, miembro del BID, para la expansión y el crecimiento de la empresa. Su sólida posición financiera, alta capacidad de sus ingenieros y certificaciones constantes, convierten a Orben Comunicaciones en el socio ideal para la empresa que desee enfocar su capital y esfuerzo en hacer crecer su propio negocio. Cuenta con oficinas comerciales en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Hermosillo, Sonora. Sus servicios y soporte técnico se extienden a toda la República Mexicana, así como Centro y Sudamérica, El Caribe y el sur de Estado Unidos. Para mayor información visita: www.orben.com/
+++

Ofertia: La aplicación que te ayuda a ahorrar durante las fiestas navideñas

•           De acuerdo a una encuesta realizada por Ofertia.com.mx, se estima que el gasto de los mexicanos será de $6,800 pesos durante las fiestas decembrinas

•           El 60% de los mexicanos se informará a través de plataformas online, en concreto en apps como Ofertia o por internet sobre las ofertas disponibles

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016

De acuerdo a una encuesta arrojada por Ofertia.com.mx, aplicación que agrupa los catálogos de ofertas para ayudar al consumidor a realizar sus compras, se estima que diciembre será un mes lleno de gastos para los mexicanos ya que se espera que el gasto en promedio por persona sea de $6,800 pesos.

Como muestra la infografía, los usuarios destinarán $2,801 pesos en regalos de Navidad, siendo la ropa (26%) y los juguetes (23%) los productos más comprados, seguidos de los aparatos electrónicos (16%).

En el caso de las suculentas comidas de Navidad, el gasto medio en adquirir los productos de la variada gastronomía que ofrece nuestro país, se sitúa en $3,998, destinando a la cena de Fin de año un presupuesto de $1,926.

La noche de Fin de año es una de las grandes fechas para pasar en familia y el 96% reconoce que la festejará en alguna casa, ya sea en la suya propia o de familiares/amigos.

La consulta online sigue siendo tendencia esta Navidad

El estudio también revela que el 60% de los usuarios se informará de las ofertas y descuentos a través de internet y en apps como Ofertia, pero a la hora de comprar, las tiendas departamentales (60%) y pequeños comercios (32%), serán los establecimientos preferidos para adquirir las ofertas.

Ofertia.com.mx, la herramienta ideal durante esta Navidad y Año Nuevo para aprovechar las ofertas, te proporciona los siguientes consejos para que aproveches tu aguinaldo y realices compras inteligentes:

•           Elabora una lista con aquellos productos que realmente necesites para evitar las compras compulsivas y que tu bolsillo se vea afectado.
•           Compara precios: Hay tiendas que aprovechan estos días para decir que han hecho grandes rebajas a sus productos y en ocasiones no es del todo cierto, por lo que es importante buscar el artículo que deseas consultando las diferentes tiendas y plataformas online para encontrar el mejor precio.
•           Planifica tus compras. Una de las ventajas de Ofertia es que gracias a su amplia variedad de catálogos, te permite planificar tus compras de Navidad y así empezar a ahorrar desde el principio.
•           Haz un presupuesto de gasto e inscríbete en los newsletters de tus tiendas favoritas: Al hacer esto no te perderás de ninguna oferta y tendrás los mejores descuentos directo en tu e-mail.
*Te invitamos a descargar la infografía: http://www.ofertia.com.mx/investigacion/gasto-navidades/
**Descárgate el estudio completo aquí: http://investigacion.ofertia.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/consumo-navidades-mexicanos-2016.pdf

***Si quieres integrar la infografía en tu sitio web:
 <link rel="stylesheet" href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,500,700%7CPT+Sans+Narrow:400,800&subset=latin,latin-ext,cyrillic"><script id="infogram_0_e36cf698-aca9-41b5-9f68-d500676c51ed" title="MX - Gasto Navidad" src="//e.infogr.am/js/dist/embed.js?PmH" type="text/javascript"></script><br><span style="font-family: Roboto; font-weight: 400; font-size: 16px; font-style: normal; color: rgba(70, 70, 70, 0.701961);">Infografía realizada por </span><a href='http://www.ofertia.com.mx' title='Ofertia.com.mx' style="font-family: Roboto,arial; font-weight: 400; font-size: 16px; font-style: normal;color:rgb(0, 112, 186)">Ofertia.com.mx</a>

Acerca de Ofertia – www.ofertia.com.mx 

Con presencia en España, México, Chile, Colombia, Suecia, Dinamarca y Noruega, Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos.

Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.

A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuándo están en pleno proceso de compra.

Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, Guiato en Brasil y Retale en Estados Unidos. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo.
+++

LA ASOCIACIÓN DE INTERNET.MX, SE PRONUNCIA CON RESPECTO A LAS ADICIONES A LA LEY FEDERAL DE DERECHO DE AUTOR

Ciudad de México 1 de diciembre 2016. La Asociación de Internet.MX manifiesta su rechazo a la "Minuta con proyecto de Decreto por el que se adicionan un Artículo 213 Bis y un Segundo Párrafo al Artículo 215 de la Ley Federal del Derecho de Autor", que actualmente está en proceso de análisis y discusión en las Comisiones Unidas de Cultura y de Estudios Legislativos, Segunda, del Senado de la República.

Hacemos hincapié en el rechazo de que esta minuta sea aprobada en la Comisión de manera económica sin la discusión cuidadosa y de fondo que amerita.

Con dicho proyecto, se pretende avalar la imposición de medidas precautorias en procedimientos judiciales en los que se reclame la presunta violación a los Derechos Patrimoniales de los Titulares de Obras Artísticas sin que se haya demostrado de manera fehaciente la existencia de la supuesta violación ni derechos sobre las obras artísticas previo a la aplicación de dichas medidas.

•           Dichas medidas incluyen, entre otras: a) la suspensión de la representación, comunicación y o ejecución públicas; b) el aseguramiento cautelar de los instrumentos, materiales, equipos o insumos utilizados en la representación, comunicación o ejecución públicas y, c) el embargo de la negociación mercantil.

•           Las empresas agrupadas en la Asociación de Internet.MX consideramos que la aprobación de dicho proyecto no sólo puede afectar negativamente el desarrollo de un sector que ha demostrado ser importante para el desarrollo nacional, sino que vulnera derechos fundamentales como a la libre manifestación de ideas, de imprenta, de ejercicio del comercio, de acceso a la información y de acceso a Internet y puede dejar en estado de indefensión a los proveedores del servicio de Internet y de contenidos y aplicaciones al establecerse medidas que afectarán gravemente su operación, sin que se haya demostrado que han infringido derechos de autor o sin que exista una sentencia definitiva que constituya una verdad legal.

•           En efecto, permitir la imposición de medidas que tengan por resultado la suspensión de la comunicación de la obra, es decir, que impidan la difusión de información y contenidos, constituye una medida de censura previa que vulnera el derecho a difundir ideas (expresión) y de imprenta, así como el derecho al acceso a la información y a la cultura, entre otros.

•           Por otra parte, permitir que se “embarguen precautoriamente” instrumentos, materiales o equipos, puede conducir al embargo de servidores, routeadores y demás equipos utilizados para prestar el servicio de acceso a redes telecomunicaciones, afectando gravemente la prestación de un servicio público vital para la economía y sociedad del país puede ir en contravención con lo que al efecto se dispone en el artículo 7º Constitucional.

•           Como ya se señaló, con la iniciativa que se propone, se estima que se lesiona el debido proceso, toda vez que no se da oportunidad al presunto infractor de presentar una contra fianza para que las medidas precautorias se puedan levantar, con lo cual podría implicar la cacería de sitios de Internet so pena de una presunta infracción a las leyes autorales y en todo caso ataques y vejaciones a la libertad de expresión y a la libertad creativa. Asimismo, no se señala de forma clara cuál es el propósito de notificar con 72 horas de anticipación al presunto infractor ni qué debe constar en dicha notificación y por qué medios ha de hacerse. A A este respecto, es importante recordar que para las infracciones en materia de comercio, la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de la Propiedad Industrial, ya prevén la posibilidad de aplicar medidas precautorias, por lo tanto se está ante una posible sobre regulación.

•           Cabe señalar que conforme a la reforma propuesta estas medidas se podrán ordenar sin que haya existido una sentencia que establezca que, en efecto, se vulneraron derechos de explotación comercial de obras protegidas, y sin que exista una determinación del monto materia del litigio, lo que puede conducir a la imposición de medidas desproporcionadas y que dejan en estado de indefensión a los afectados, violando el derecho a un debido proceso.

•           Por lo anterior, atentamente solicitamos que previamente a su aprobación, se realice un análisis exhaustivo sobre las afectaciones y daños que puede ocasionar el mencionado proyecto a los diversos sectores de la industria y de la sociedad civil que se podrán ver afectados.

•           Reiteramos nuestro absoluto respeto por los derechos de autor y los derechos conexos y recordamos que nuestra legislación es la que más protege a los autores y a los titulares de derechos de explotación comercial de obras artísticas, quienes actualmente tienen a su disposición acciones de naturaleza administrativa, penal y/o civil para salvaguardar sus intereses.
+++

INICIA EL 15 DE DICIEMBRE EL TALLER NAVIDEÑO DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO

Niñas y Niños podrán escribir y enviar su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos en el Palacio Postal y Oficinas Postales del país
Estará abierto de lunes a viernes de 10 a 18 horas, sábado y domingo de 10 a 15 horas
Para todos los coleccionistas filatélicos, Sepomex emitió la tradicional serie de estampillas Navidad Mexicana
                  
Este jueves 15 de diciembre inicia el Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, en el Palacio Postal y en oficinas postales del país, donde niñas y niños podrán escribir una carta para enviar a Santa Claus y a los Reyes Magos.
Este taller navideño en su décima edición, estará abierto desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2017, de lunes a viernes de las 10 a las 18 horas, sábados y domingos de las 10 a las 15 horas.
En este espacio de convivencia y alegría se les enseñará y orientará a los menores cómo escribir una carta y rotular correctamente el sobre para su envío. Podrán participar en compañía de sus papás, familiares y amigos.
Todas las cartas que envíen los pequeños tendrán respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano, que las entregará en sus domicilios.
En esta actividad los infantes podrán convivir y tomarse fotografías con Santa Claus y los Reyes Magos, en el Árbol de Navidad que se encuentra en el recibidor del inmueble, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Además, como cada año, Sepomex emitió una serie de estampillas postales de Navidad Mexicana, que están a la venta en las más de 1,400 oficinas postales del país. Son 400 mil estampillas con cuatro imágenes en su diseño: la tradicional Flor de Nochebuena; La Piñata que está presente en la celebración de las Posadas; el Nacimiento del Niño Jesús y, los Tres Reyes Magos.
+++

WeaRobot es el ganador de la tercera edición de The Venture en México

Ernesto Rodríguez fabrica exoesqueletos accesibles para ayudar a las personas a recuperar su movilidad.

Eduardo Piña y Ernesto Rodríguez.
Ciudad de México a 14 de diciembre de 2016- En un evento realizado la noche del lunes en Estación Indianilla en donde asistieron más de 200 personas, The Venture cierra su tercera edición en México tras encontrar a los mejores emprendedores sociales del país que pasaron por un arduo proceso de selección. Cada uno tuvo la oportunidad de hacer su pitch ante un jurado de expertos quienes posteriormente eligieron al mejor proyecto. 

Después de las presentaciones y sesión de preguntas y respuestas, los jueces nombraron a Ernesto Rodríguez, de WeaRobot como el ganador de la edición local, convirtiéndose en el afortunado que participará por una parte del millón de dólares que otorgará Chivas Regal, en la final global que se llevará a cabo en Los Ángeles en julio de 2017.
WeaRobot es una empresa nacida en Monterrey, fundada por Ernesto Rodríguez. Este emprendimiento creado en 2014, busca resolver el problema de pérdida de movilidad en adultos mayores o personas con discapacidad física. Su tecnología usa señales cerebrales y musculares para determinar el instante en el que las articulaciones del cuerpo requieren de fuerza. Fabrican exoesqueletos modulares que pueden separarse en varias partes, lo que representa la solución para democratizar esta tecnología.

“Es un gran honor el haber sido parte de estos cinco proyectos de alto impacto social con el potencial de cambiar al mundo. Agradezco a todo el equipo de The Venture por apoyar la democratización de exoesqueletos como solución para la pérdida de movilidad física. Ya quiero comenzar esta nueva experiencia, me siento muy feliz y daré todo por poner en alto el nombre de México”, dijo Ernesto Rodríguez, fundador de WeaRobot.

Sigue de cerca a Ernesto Rodríguez a través de www.TheVenture.com con su proyecto WeaRobot en su camino a la final global. Ernesto vivirá una semana de aceleración de negocios en el Skoll Center de Oxford para después pasar por un proceso de votación en mayo donde todo México podrá aportar con su voto y finalmente reunirse con los mejores emprendedores de 31 países diferentes y luchar por un lugar para presentar su proyecto ante jueces internacionales.

Fabián Guzmán, director de whiskies de Pernod Ricard México, compartió: “En The Venture estamos seguros que apoyar a los emprendedores es una forma de mejorar nuestra sociedad. Estos cinco proyectos presentaron sus iniciativas con gran profesionalismo y pasión, y merecen una gran felicitación por su esfuerzo. Nos encanta apoyar al talento mexicano y le deseo todo el éxito a Ernesto en su semana de aceleración en Oxford y en la final global. ¡Estoy seguro que será un digno representante de México!”

La conducción del evento corrió a cargo de Chumel Torres quien les deseó suerte a los emprendedores y los alentó a dar su mejor esfuerzo en Estación Indianilla.

Uno de los invitados especiales fue Alejandro Millán, ganador mundial del concurso de coctelería Chivas Masters quien diseñó cinco cocteles inspirados en cada uno de los proyectos, dichos cocteles fueron degustados por los asistentes a lo largo de la noche.

Además de Wearobot, otros cuatro proyectos ya forman parte de la tercera generación de emprendedores Chivas: Glattstove, Chelsen, Conecta México y Gammakat.
+++

ASÍ SONÓ DEEZER EN LATINOAMÉRICA EN EL 2016

Deezer realizó un estudio para analizar el comportamiento de sus usuarios en Latinoamérica este año
Deezer cuenta con la biblioteca musical más grande y con ¨Flow¨, el cual se se centra en brindar una experiencia de música personalizada para cada usuario
Deezer en Latinoamérica está lanzando nuevos métodos de pago para acceder más fácilmente a Premium+ y así disfrutar de todos los beneficios de la plataforma
Latinoamérica – Diciembre 2016, Deezer, uno de los líderes mundiales de servicios de música en streaming, realizó un estudio para revisar cómo fue el consumo de música y preferencias musicales en el 2016 en Latinoamérica.

Dentro de los países que se analizaron arrancando desde México, pasando por Colombia y terminando en Argentina, pudimos observar que dentro de los artistas latinos más escuchados se destacan Maluma, Carlos Vives, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, Romeo Santos y Nicky Jam, mientras que por el lado de artistas globales encontramos a Justin Bieber, Coldplay, David Guetta, Maroon 5 y Rihanna.

El consumidor latino muestra un alto porcentaje de escuchas de música los días jueves, viernes y sábado. Las 9 de la mañana y las nueve de la noche cuenta con el porcentaje de horas de escucha más alta, teniendo un 72% y 80% respectivamente, en donde el consumo de música se presentó en mayor relevancia desde dispositivos móviles con un 68%.

El 2016, sin duda alguna fue un gran año para Deezer, sigue siendo la plataforma de streaming de música con la biblioteca musical más grande en el mercado, más de 43 millones de canciones, a la vez cuenta con ¨Flow¨, el cual se se centra en brindar una experiencia de música personalizada y es una combinación perfecta entre la curaduría humana y los algoritmos que responden a tiempo real, entendiendo y tomando en cuenta cosas como la hora del día, la ubicación del usuario, los gustos de sus amigos en la red Deezer, etc.

Deezer también ofrece Lyrics, una herramienta que permite que ver las letras de tus canciones favoritas, para que puedas cantarlas como te gusta y contando en Deezer Premium con un sonido de alta calidad.

A la vez, este año trajo cosas nuevas muy positivas para Deezer que vale la pena recalcar, primero Deezer Family, significa que las familias podrán inmediatamente comenzar a crear y compartir sus propias memorias musicales. El nuevo plan permite que seis miembros de la familia puedan crear sus propias cuentas individuales, donde cada usuario puede personalizar su propio Flow, crear sus playlist y añadir sus canciones favoritas.

Y para cerrar el año, Deezer en Latinoamérica está lanzando nuevos métodos de pago, para que sus usuarios puedan acceder más fácilmente a una cuenta Premium+ y disfrutar de la major calidad de sonido y todos los beneficios musicales dentro de la plataforma.

Ahora también puedes tener Deezer Premium+ por los siguiente medios de pago: Colombia por PSE, Perú por Pago Efectivo, Chile Servipag y México por OXXO.
+++

Amazon Prime Video ya está disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo

Clientes a nivel mundial pueden registrarse y obtener una membresía de Prime Video y disfrutar de nuevos programas populares de televisión como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, así como series originales de Amazon o Amazon Originals galardonadas, como la ganadora en los Golden Globe Mozart in the Jungle, la triunfadora en los Golden Globe, los Emmy y los premios BAFTA Transparent, la ganadora en los Emmy The Man in the High Castle y la ganadora de varios premios  Emmy Tumble Leaf, junto con películas populares de Hollywood y destacados programas de televisión.
Prime Video está disponible automáticamente y sin ningún costo para quienes cuenten con una membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia, así como para clientes de nuevos territorios donde ya está Prime Video a un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros) por mes durante los primeros seis meses.

Los miembros de Prime Video podrán disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS, así como Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung o en línea en PrimeVideo.com—y también podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, mismos que podrán ver sin necesidad de conexión a Internet.
Al contar con la membresía será posible ver series Amazon Originals en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como algunas versiones con doblaje disponible.

Seattle – 14 de diciembre, 2016—Amazon anunció hoy que Amazon Prime Video está ahora disponible para clientes en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Clientes de distintos países pueden disfrutar de series nuevas y originales como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (el programa de televisión mejor calificado actualmente en IMDb, con una calificación global de 9.4 y más de 20,000 votos) y multipremiadas series originales de Amazon o Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf, entre otras. Los clientes pueden registrarse para obtener una membresía Prime Video en PrimeVideo.com y ver contenidos en tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung. Quienes cuentan con membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia pueden disfrutar ya de este servicio sin costo adicional a su membresía Prime. En el caso de los clientes de nuevos territorios en los que Prime Video ya está disponible, es posible registrarse y disfrutar de un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros) al mes durante los primeros seis meses, además de contar con un periodo de prueba gratuito por siete días en PrimeVideo.com.

“Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video,” dijo Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video. “The Grand Tour y otras series originales de Amazon aclamadas por la crítica como Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles a un precio por introducción de tan solo 2.99 dólares al mes. Todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando.”

Qué se puede ver

Los miembros de Amazon Prime Video de todo el mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, el estreno más importante en la historia de Prime Video; Transparent, la serie ganadora de varios premios Golden Globe y galardonada en los premios Emmy y BAFTA; Mozart in the Jungle, serie multi-premiada en los Golden Globe; así como The Man in the High Castle, una de las series originales de Amazon más reproducidas globalmente por miembros de Amazon Prime. La mayoría de las series para niños originales de Amazon también están disponibles, incluyendo la aventura artística animada Creative Galaxy; la historia de las aventuras de un grupo de amigos que crecen juntos en Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, o Tumble Leaf, serie animada que ha recibido múltiples galardones en los premios Emmy, entre otras. Otras series originales de Amazon o Amazon Originals serán añadidas al servicio el año entrante, tales como Crisis in Six Scenes, de Woody Allen; Goliath, de David E. Kelley’s y con la actuación de Billy Bob Thornton; la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story; así como Sneaky Pete producida por Bryan Cranston y Graham Yost y estelarizada por Giovanni Ribisi. Los miembros de Prime Video igualmente pueden ver cientos de películas populares y programas de televisión de las principales cadenas y estudios de Hollywood.

Cómo se puede ver
Los clientes con membresía pueden ver los contenidos de Amazon Prime Video en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos. Los miembros pueden disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video disponible para smartphones y tabletas Android y iOS, tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs LG y Samsung o en línea en PrimeVideo.com. Asimismo, los miembros podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles, los cuales podrán ver sin necesidad de conexión a Internet – esto es poder ver contenido en un avión, un tren o cualquier otra ubicación– y sin costo adicional.
Los miembros de Prime Video pueden controlar el consumo de datos al reproducir y descargar contenido en video al elegir entre tres opciones diferentes de calidad visual, las cuales emplean la avanzada tecnología de compresión de video de Amazon Prime Video a fin de emplear menos datos sin reducir la calidad visual. Los niveles de automatización y sistemas de aprendizaje de Amazon Prime Video ayudarán igualmente a seleccionar la mejor configuración para la reproducción de video para el consumidor, a partir de su dispositivo, ubicación y proveedor de servicio de Internet, brindando una mejor calidad visual y menos interrupciones al reproducir contenidos incluso cuando la velocidad de la conexión a Internet es lenta o altamente variable.

Precio
Amazon Prime Video ya está disponible sin costo adicional para miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia, así como para clientes de nuevos territorios en los que Prime Video ya está disponible, a un precio introductorio de 2.99 dólares (o 2.99 euros) por mes durante los primeros seis meses —un descuento del 50% respecto al precio normal de 5.99 dólares (o 5.99 euros) por mes. Es posible visitar PrimeVideo.com para obtener el servicio de manera gratuita por un periodo de prueba de siete días.

Amazon Prime Video ya está disponible en los siguientes países y territorios. Para más información visite PrimeVideo.com.

País / Territorio
Precio (en USD o Euros)
Afganistán
$ 2.99
Åland
€ 2.99
Albania
€ 2.99
Alemania
Incluido con Prime
Andorra
€ 2.99
Angola
$ 2.99
Anguilla
€ 2.99
Antártica
$ 2.99
Antigua y Barbuda
$ 2.99
Arabia Saudita
$ 2.99
Argelia
$ 2.99
Argentina
$ 2.99
Armenia
€ 2.99
Aruba
€ 2.99
Australia
$ 2.99
Austria
Incluido con Prime
Azerbaiyán
€ 2.99
Bahamas
$ 2.99
Bahréin
$ 2.99
Bailía de Guernsey
Incluido con Prime
Bailía de Jersey
Incluido con Prime
Bangladesh
$ 2.99
Barbados
$ 2.99
Bélgica
Incluido con Prime
Belice
$ 2.99
Benín
$ 2.99
Bermuda
€ 2.99
Bielorrusia
€ 2.99
Birmania
$ 2.99
Bolivia
$ 2.99
Bosnia-Herzegovina
€ 2.99
Botsuana
$ 2.99
Brasil
$ 2.99
Brunéi Darussalam
$ 2.99
Bulgaria
€ 2.99
Burkina Faso
$ 2.99
Burundi
$ 2.99
Bután
$ 2.99
Cabo Verde
$ 2.99
Camboya
$ 2.99
Camerún
$ 2.99
Canadá
Incluido con Prime
Catar
$ 2.99
Chad
$ 2.99
Chile
$ 2.99
Chipre
€ 2.99
Ciudad del Vaticano
€ 2.99
Colombia
$ 2.99
Comoras
€ 2.99
Congo
$ 2.99
Corea del Sur
$ 2.99
Costa de Marfil
$ 2.99
Costa Rica
$ 2.99
Croacia
€ 2.99
Curazao
€ 2.99
Dinamarca
€ 2.99
Dominica
$ 2.99
Ecuador
$ 2.99
Egipto
$ 2.99
El Salvador
$ 2.99
Emiratos Árabes Unidos
$ 2.99
Eritrea
$ 2.99
Eslovaquia
€ 2.99
Eslovenia
€ 2.99
España
Incluido con Prime
Estados Unidos
Incluido con Prime
Estonia
€ 2.99
Etiopía
$ 2.99
Filipinas
$ 2.99
Finlandia
€ 2.99
Fiyi
$ 2.99
Francia
Incluido con Prime
Gabón
$ 2.99
Gambia
$ 2.99
Georgia
€ 2.99
Ghana
$ 2.99
Gibraltar
€ 2.99
Granada
$ 2.99
Grecia
€ 2.99
Groenlandia
€ 2.99
Guam
Incluido con Prime
Guatemala
$ 2.99
Guinea
$ 2.99
Guinea Ecuatorial
$ 2.99
Guinea-Bisáu
$ 2.99
Guyana
$ 2.99
Guyana Francesa
€ 2.99
Haití
$ 2.99
Holanda
€ 2.99
Honduras
$ 2.99
Hong Kong
$ 2.99
Hungría
€ 2.99
India
Incluido con Prime
Indias Occidentales Francesas - Guadalupe
€ 2.99
Indias Occidentales Francesas – Martinica
€ 2.99
Indonesia
$ 2.99
Iraq
$ 2.99
Irlanda
€ 2.99
Isla Bouvet
€ 2.99
Isla de Man
Incluido con Prime
Isla Navidad
$ 2.99
Isla Norfolk
$ 2.99
Isla Santa Elena
$ 2.99
Islandia
€ 2.99
Islas Caimán
€ 2.99
Islas Cocos (Keeling)
$ 2.99
Islas Cook
$ 2.99
Islas Feroe
€ 2.99
Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur
€ 2.99
Islas Heard y McDonald
$ 2.99
Islas Malvinas (Falkland)
€ 2.99
Islas Marianas
Incluido con Prime
Islas Marshall
$ 2.99
Islas Pitcairn
$ 2.99
Islas Salomón
$ 2.99
Islas Turcas y Caicos
€ 2.99
Islas Ultramarinas Menores de EE.UU.
$ 2.99
Islas Vírgenes Británicas
€ 2.99
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Incluido con Prime
Israel
$ 2.99
Italia
Incluido con Prime
Jamaica
$ 2.99
Japón
Incluido con Prime
Jordania
$ 2.99
Kazajistán
$ 2.99
Kenia
$ 2.99
Kirguistán
$ 2.99
Kiribati
$ 2.99
Kosovo
€ 2.99
Kuwait
$ 2.99
Lesoto
$ 2.99
Letonia
€ 2.99
Líbano
$ 2.99
Liberia
$ 2.99
Libia
$ 2.99
Liechtenstein
€ 2.99
Lituania
€ 2.99
Luxemburgo
€ 2.99
Macao
$ 2.99
Macedonia
€ 2.99
Madagascar
$ 2.99
Malawi
$ 2.99
Malaysia
$ 2.99
Maldivas
$ 2.99
Mali
$ 2.99
Malta
€ 2.99
Marruecos
$ 2.99
Mauricio
$ 2.99
Mauritania
$ 2.99
Mayotte
€ 2.99
México
$ 2.99
Micronesia
$ 2.99
Moldavia
€ 2.99
Mónaco
€ 2.99
Mongolia
$ 2.99
Montenegro
€ 2.99
Montserrat
€ 2.99
Mozambique
$ 2.99
Namibia
$ 2.99
Naurú
$ 2.99
Nepal
$ 2.99
Nicaragua
$ 2.99
Níger
$ 2.99
Nigeria
$ 2.99
Niue
$ 2.99
Noruega
€ 2.99
Nueva Caledonia
€ 2.99
Nueva Zelanda
$ 2.99
Omán
$ 2.99
Pakistán
$ 2.99
Palaos
$ 2.99
Panamá
$ 2.99
Papúa Nueva Guinea
$ 2.99
Paraguay
$ 2.99
Perú
$ 2.99
Polinesia Francesa
€ 2.99
Polonia
€ 2.99
Portugal
€ 2.99
Puerto Rico
Incluido con Prime
Reino Unido
Incluido con Prime
República Centroafricana
$ 2.99
República Checa
€ 2.99
República Democrática del Congo
$ 2.99
República Democrática Popular Lao
$ 2.99
República Dominicana
$ 2.99
Reunión
€ 2.99
Ruanda
$ 2.99
Rumania
€ 2.99
Rusia
€ 2.99
Sahara Occidental
$ 2.99
Samoa
$ 2.99
Samoa Americana
Incluido con Prime
San Bartolomé
€ 2.99
San Cristóbal y Nieves
€ 2.99
San Marino
€ 2.99
San Martín
€ 2.99
San Pedro y Miquelón
€ 2.99
San Vicente y las Granadinas
€ 2.99
Santa Lucía
€ 2.99
Santo Tome y Príncipe
$ 2.99
Senegal
$ 2.99
Serbia
€ 2.99
Seychelles
$ 2.99
Sierra Leona
$ 2.99
Singapur
$ 2.99
Somalia
$ 2.99
Sri Lanka
$ 2.99
Suazilandia
$ 2.99
Sudáfrica
$ 2.99
Sudán del Sur
$ 2.99
Suecia
€ 2.99
Suiza
€ 2.99
Surinam
$ 2.99
Svalbard y Jan Mayen
€ 2.99
Tailandia
$ 2.99
Taiwán
$ 2.99
Tanzania
$ 2.99
Tayikistán
$ 2.99
Territorio Británico del Océano Índico
€ 2.99
Territorios Palestinos
$ 2.99
Tierras Australes y Antárticas Francesas
€ 2.99
Timor Oriental
$ 2.99
Togo
$ 2.99
Tokelau
$ 2.99
Tonga
$ 2.99
Trinidad y Tobago
$ 2.99
Túnez
$ 2.99
Turkmenistán
$ 2.99
Turquía
€ 2.99
Tuvalu
$ 2.99
Ucrania
€ 2.99
Uganda
$ 2.99
Uruguay
$ 2.99
Uzbekistán
$ 2.99
Vanuatu
$ 2.99
Venezuela
$ 2.99
Vietnam
$ 2.99
Wallis y Futuna
€ 2.99
Yemen
$ 2.99
Yibuti
$ 2.99
Zambia
$ 2.99
Zimbabue
$ 2.99

Acerca de Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor en vez de los competidores, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operacional y visión a largo plazo. Las opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los servicios ofrecidos por Amazon. Para más información, visite www.amazon.com/about.
 Contacto para prensa:
amazonvideo@golin.com
+++

Adultos mayores ejemplo de vida en Chimalhuacán

Más de 200 personas de la tercera edad se reunieron en el auditorio de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan para disfrutar de un festival navideño organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, a través de la Casa de Día.

Las actividades en el recinto iniciaron con un bailable a cargo de mujeres adscritas a  Casa de Día, quienes contagiaron de entusiasmo a jóvenes, quienes siguieron sus pasos a ritmo de géneros musicales como danzón, salsa y rock and roll.

Los adultos visiblemente entusiasmados continuaron con la festividad en la que también participaron alumnos de la Preparatoria 214, quienes mostraron su talento artístico con la pastorela titulada La caja misteriosa.

Durante la jornada de actividades culturales, personal de Casa de Día presentó parodias de los grupos musicales Flans y Menudo, que provocaron risas, diversión y aplausos entre los adultos mayores.

El coro de Casa de Día deleitó al público con su talento vocal al interpretar temas como Rayando el sol, de David Záizar; Veracruz, de Agustín Lara y los villancicos Feliz Navidad y Noche de paz.

Por su parte, el personal de la biblioteca Amoxtlatiloyan interpretó un bailable con la canción Rodolfo el Reno.

La directora de la casa de estudio, Carolina Vite Carbajal, destacó el talento de las personas de la tercera edad, así como el apoyo de los alumnos de la Preparatoria 214.

“Agradecemos la colaboración de los adultos mayores de Casa de Día. Son personas ejemplares para todos, con su talento, energía, creatividad y entusiasmo nos enseñan que uno debe luchar y disfrutar cada día”, concluyó Vite Carbajal.
+++

Entregan despensas a adultos mayores

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán erogó más de cinco millones de pesos en la adquisición de 32 mil apoyos alimenticios como parte del programa municipal Despensas para Personas de la Tercera Edad 2016.

La titular del DIF, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que durante este año, el programa benefició a seis mil 518 adultos mayores, quienes de manera bimestral recibieron una despensa de manera bimestral, la cual contiene abarrotes y enseres domésticos con un valor superior a 200 pesos.

“Con la entrega de despensas, contribuimos a la sana alimentación de nuestros abuelitos, quienes en su mayoría no cuentan con un ingreso económico fijo para cubrir sus necesidades básicas”.

Señaló que además de las despensas, el DIF imparte a los adultos mayores talleres del programa Chimalhuacán Saludable con la finalidad de mejorar sus hábitos alimenticios, al tiempo en que adquieren conocimientos para preparar platillos nutritivos y novedosos.

“En lo que va del año, casi el 80 por ciento de los grupos de la tercera edad han participado en estos talleres que se implementan para prevenir enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión y obesidad”.

Agregó que los adultos mayores también reciben apoyos como lentes, andaderas, bastones, sillas de ruedas, cobijas y paquetes de pañales, para cuidar de su salud y motivar su desarrollo.

Cabe destacar que los más de seis mil adultos mayores beneficiados forman parte de los 135 clubes de la tercera edad adscritos al DIF municipal, donde  se reúnen de manera semanal y realizan actividades recreativas, deportivas y culturales que contribuyen a mejorar su condición física, mental, psicológica y social.

Finalmente, Aguirre Mondragón aseguró que las entregas de apoyos son parte de las acciones que realiza el DIF local con la finalidad de atender la nutrición, salud física y prevención de enfermedades.
+++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Intel Security fortalece su presencia en Latinoamérica, con el Centro de Diseño de Software de Argentina (ASDC), único en su clase y la inauguración del ISER

La compañía participó a sus socios estratégicos, en un evento especial en el ASDC  orientado a las tendencias y el futuro de la ciberseguridad
Inauguró el Intel Security Experience Room en Brasil (ISER)

Córdoba, Argentina, 15 de Diciembre de 2016 – Intel Security dio a conocer que como parte de su sólida estrategia al mercado, el Centro de Diseño de Software de Argentina (ASCD por sus siglas en inglés), impulsará el desarrollo de tecnología de punta en seguridad, donde clientes y socios, accederán al conocimiento más puro de arquitecturas de producto.

El ASDC, a su vez contará con un Innovation Briefing Center, espacio diseñado para compartir, las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de expertos en el campo y el funcionamiento de soluciones de siguiente generación, así como sus implementaciones y mejores prácticas de negocio.

El Centro de Diseño de Software de Argentina de Intel Security ubicado en la provincia de Córdoba, forma parte de un proyecto único en la región de América Latina que tiene más de una década aportando soluciones innovadoras  y desarrollando a las próximas generaciones de ingenieros y dado su suceso, ya se prevé su expansión al siguiente año. Su especialización en seguridad, comprende productos como McAfee Active Response, McAfee Threat Intelligence Exchange, Data Protection y el Threat Management Console.

También, como parte del fortalecimiento y apuesta en inversión de la marca en la región,  se llevó a cabo la inauguración del Intel Security Experience Room (ISER) de Brasil, un espacio donde los clientes y socios de negocios, podrán comprender el escenario de ciberseguridad cibernética actual, para combatir las amenazas más avanzadas, siendo este el primero de algunos de los que se plantea inaugurar hacia el 2017.
  
“Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia al mercado Latinoamericano y su finalidad es acercar a nuestros socios y clientes, a la innovación que como líderes en seguridad vemos hacia el futuro y para potenciar sus capacidades y conocimiento, con el objetivo de hacerlos más competitivos ante la constante transformación del mercado de las tecnologías de la información”, afirmó Fernando Quintero VP y Gerente General de Latinoamérica para Intel Security Group.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario