lunes, 26 de diciembre de 2016

Iniciativa de Internet del IEEE... “Habilitando el crecimiento inclusivo y sustentable” es el tema del evento multidisciplinario de este año, para el diálogo sobre las políticas de Internet, inicialmente fue convenido en 2006 por la Secretaría General de las Naciones Unidas (ONU)...

ASEGURA PROFEPA EN QUERÉTARO CUATRO AVES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

+ Toda vez que los propietarios no acreditaron la legal procedencia, se impuso como medida de seguridad el aseguramiento precautorio de los ejemplares, que tampoco contaban con sistema de marcaje.

+ Los ejemplares asegurados se encuentran enlistados en la NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de especies En Peligro de Extinción (P).
        
         La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró cuatro ejemplares de fauna silvestre incluidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010 bajo la categoría de especies En Peligro de Extinción (P), tales como una Guacamaya roja  (Ara Macao), una Guacamaya verde (Ara militaris) y dos Loros de nuca amarilla (Amazona auropalliata), localizados en dos domicilios de la ciudad capital del estado de Querétaro.

         Derivado de una denuncia ciudadana, inspectores de la PROFEPA constataron en un domicilio la posesión de una Guacamaya roja (Ara Macao), la cual se encontró en cautiverio y buenas condiciones de salud, toda vez que el propietario le proporcionaba los cuidados necesarios en su alimentación y manejo, garantizando el trato digno y respetuoso del ejemplar.

         En un segundo inmueble se localizó una Guacamaya verde (Ara militaris) y dos Loros de nuca amarilla (Amazona auropalliata), ejemplares que también se encontraron en buenas condiciones de salud.

         En ambos casos, los propietarios no presentaron la documentación que ampararan la legal procedencia de los ejemplares, a su vez tampoco contaban con sistema de marcaje que indicara que son producto de algún aprovechamiento autorizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), por lo que se impuso como medida de seguridad el decomiso precautorio de los psitácidos.

         Los loros, cotorros, pericos y guacamayas están seriamente amenazados, ya que el tráfico ilegal para el mercado de mascotas, así como la destrucción de su hábitat, son las principales causas del deterioro de sus poblaciones silvestres, por lo que la PROFEPA exhorta a la ciudadanía a no adquirir este tipo de aves, ya que está  prohibida su venta desde octubre del 2008.

         El artículo 420, fracción IV, del Código Penal Federal establece que el tráfico ilegal de ejemplares es un delito que se castiga con pena de uno a nueve años de prisión y por el equivalente de trescientos a tres mil días multa, además de que se aplican de manera adicional una pena de hasta de tres años de prisión y multa de hasta mil días cuando las conductas descritas se realicen con fines comerciales.
+++

IEEE reúne a Líderes Globales en el próximo Foro de Gobernanza de Internet en México

IEEE dirigirá y participará en sesiones para promover el “Habilitamiento del crecimiento inclusivo y sustentable,” ayudando a conectar a quienes aún no tienen acceso a Internet

PISCATAWAY, NuevaJersey, Estados Unidos, 22 de noviembre de 2016 – El IEEE (Instituto Global de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos), la organización más grande de profesionales técnicos dedicada al avance de la tecnología para la humanidad, participará en la onceava edición del “Foro Anual de Gobernanza de Internet” (IGF, por sus siglas en inglés), en Guadalajara, México, del 6 al 9 de diciembre de este año en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) de esa ciudad.

“Habilitando el crecimiento inclusivo y sustentable” es el tema del evento multidisciplinario de este año, para el diálogo sobre las políticas de Internet, inicialmente fue convenido en 2006 por la Secretaría General de las Naciones Unidas (ONU). Con la renovación del mandato del IGF por parte de las ese organismo en diciembre de 2015, el foro se consolida como una plataforma para reunir a las personas de diferentes grupos de interesados como iguales en las discusiones sobre cuestiones de políticas públicas relacionadas con Internet.

“Si bien un crecimiento económico y el bien social han resultado de Internet, el beneficio para la humanidad por realizarse es aún mayor,” afirmó Oleg Logvinov, Presidente de la Iniciativa de Internet del IEEE. “El IGF ofrece un escenario abierto para que las partes interesadas de todo el mundo participen en conversaciones sobre políticas públicas, los retos actuales de la gobernanza de internet así como sus desarrollos.”

“El IEEE está honrado de contribuir al intercambio de información y mejores prácticas en el IGF como parte de la comunidad global de Internet que trabaja para maximizar las oportunidades en la red para el crecimiento social y económico,” dijo Karen McCabe, Directora Senior de Políticas Tecnológicas y Asuntos Internacionales de la Asociación de Estándares IEEE.

Las sesiones del IGF 2016 serán transmitidas en vivo para aquellos que no puedan asistir en persona. Visite la página web del evento de IEEE, para obtener el link de la transmisión en tiempo real antes de la conferencia. La Iniciativa de Internet del IEEE organiza tres de las sesiones:

Pre-Evento / Día Cero el 5 de diciembre de las 13:00 a las 18:00 horas CST (tiempo del centro) - Avanzando Soluciones para Conectividad: Mejorando la Coordinación y la Colaboración Global. En conjunto con Global Connect, la Unión Internacional de Telecomunicaciones, la Sociedad de Internet, la UNESCO, el Foro Económico Mundial y el Banco Mundial, esta sesión reunirá a los participantes del IGF 2016 para discutir cómo fortalecer la colaboración intersectorial e identificar nuevos e innovadores enfoques y recursos para avanzar Soluciones que proporcionen acceso a Internet accesible y significativo en las regiones locales, para proporcionar conexión, herramientas, capacitación y contenido a las comunidades de usuarios.

Panel de Seguridad, Privacidad y Dimensiones Éticas de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) en 2030, el 6 de diciembre de 09:00 a 10:00 horas CST (tiempo del centro)
Panelistas de diversos intereses y antecedentes profesionales, discutirán los retos del mundo actual de Internet y centrado en las TIC, trabajando para identificar problemas críticos. Los expertos traerán a la discusión posibles oportunidades para fomentar resultados positivos en el futuro al tiempo que se concientizará de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU (SDGs, por sus siglas en inglés) y su posible impacto en la gobernanza de Internet, seguridad, privacidad y la dimensión ética de las TICs para el logro de estos objetivos.

Foro Abierto: Haciendo Conexiones para Soluciones el 6 de diciembre de las 12:00 a las 13:00 horas CST (tiempo del centro).
Esta sesión se basa en los eventos que la IEEE ha organizado en diferentes regiones   alrededor del mundo para conectar a los diseñadores de políticas, tecnólogos y otros interesados en las políticas de Internet. El Foro Abierto compartirá algunos puntos de vista de conversaciones previas para ser usadas por los asistentes, que les permitirá plantear un crecimiento inclusivo y sostenible. Los participantes expertos que representan organizaciones gubernamentales, universidades y corporaciones se enfocarán en temas como incluir el acceso a iInternet y  la creación de condiciones para la inclusión social y el crecimiento económico, la privacidad y seguridad. Además de las oportunidades de crear nuevos servicios, la mejora de la productividad, la toma de decisiones en tiempo real y la generación de nuevos modelos de negocio, el impulso hacia la conectividad universal, el surgimiento de la Internet de las cosas (IoT) y la adaptación de las TIC a las nuevas industrias, están trayendo un conjunto complejo de cuestiones que requieren soluciones regionales.

Acerca de la Iniciativa Internet IEEE
La Iniciativa de Internet del IEEE es una comunidad interdisciplinaria multidominio que enlaza a los tecnólogos con los políticos de todo el mundo para fomentar una mejor comprensión de, y para mejorar las decisiones y promover las soluciones que afectan la gobernanza de Internet, la ciberseguridad y asuntos de privacidad .
Conozca más en: http://internetinitiative.ieee.org  y siga @IEEENetPolicy en Twitter.
+++

El mejor regalo para esta temporada:Fairfield Box Set de Timex

·         Define tu estilo con las cuatro correas intercambiables para tu reloj Fairfield.
·         Caja de regalo sofisticada, disponible para mujer y para hombre.

Ciudad de México a 22 de Noviembre de 2016. —Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza su nuevo Box Set para su familia de relojes “Fairfield”.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex, detalló: “Nuestro nuevo Box Set destinado para la familia de relojes de la Colección Fairfield es el regalo perfecto para esta temporada, ya que ofrece a nuestros usuarios un reloj con cuatro correas intercambiables slip-thru en un solo producto. Con una variedad de estilos y correas de diferentes materiales buscamos consentir a nuestros usuarios otorgándoles un toque de exclusividad”.

Esta caja de regalo sofisticada viene con un elegante reloj Fairfield y cuatro correas adicionales en los siguientes colores y materiales:

Fairfield - Box Set Hombre:

·         Correa de Cuero Café (adjunta al reloj)

·         Correa de Nylon Naranja / Azul y Blanco

·         Correa de Nylon Verde / Blanca y Azul

·         Correa de Nylon Negra

·         Correa de Nylon Azul / Amarillo




Fairfield - Box Set Mujer:


·         Correa de Cuero Camello (adjunta al reloj)

·         Correa de Nylon Arcoíris

·         Correa de Nylon Azul Marino / Blanco

·         Correa de Nylon Turquesa

·         Correa de Nylon Rosa

El box set de la “Colección Fairfield” de Timex para dama y caballero está disponible exclusivamente en la página Web timex.com.mx. Precio: $2,200.00 pesos cada uno.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex).su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/
+++

¿Qué representan los equipos conectados para la colaboración corporativa?: Comstor

·         En muchos casos la conectividad puede representar agilidad, buen atendimiento y consolidación en el mercado de trabajo.
·         Se debe intentar resolver todas las cuestiones profesionales dentro del horario de trabajo, aunque hay incontables opciones de conectividad que hacen que los empleados estén siempre a disposición de la empresa.

Ciudad de México a 22 de Noviembre de 2016.— Comstor unidad de negocio de Westcon-Comstor y uno de los principales mayoristas de tecnología Cisco, explica qué es lo que equipos conectados representan para la colaboración corporativa.

Empresas con equipos conectados se diferencian en el mercado. Cuando todos hablan el mismo idioma se puede alcanzar la satisfacción del cliente, lo que es el principal objetivo de la mayoría de las empresas, independiente del tiempo de mercado. Desde los supervisores hasta los administradores, es esencial que se conecten, pues es de esa forma que lograrán administrar otros empleados y los procesos operacionales con más eficiencia y agilidad.

Pero, ¿qué es lo que un equipo conectado puede representarle a la empresa? En muchos casos, esa conectividad puede representarle agilidad, buen atendimiento y consolidación en el mercado de trabajo, ya que la empresa empezará una relación más cercana con su cliente. Eso debido a que la comunicación personal es la base para la interacción cotidiana y los empleados necesitan cada vez más trabajar en equipo, ya que cada vez están dispersos en varios lugares diferentes.

Un ejemplo práctico de lo que la conectividad puede hacer a favor, es el fácil y rápido acceso a la información en tiempo real. Un ejemplo sencillo puede ser cuando un administrador de una tienda necesita una respuesta sobre determinado producto que está en el stock. Él accede por medio de la tecnología escogida por la empresa y el empleado, que trabaja en el stock, a través de la misma tecnología le da una respuesta.

De esa forma el administrador puede satisfacer la necesidad del cliente con rapidez. Las soluciones en comunicación muchas veces, sencillas y discretas, se encajan en cualquier ambiente de trabajo y pueden ser la diferencia en el atendimiento. Pero para que el equipo se conecte es necesario que existan equipamientos que garanticen esa conexión y disciplina, pues en muchos casos, el mismo dispositivo usado para la comunicación corporativa es usado para fines personales. Y a partir del momento que se está online, se está a disposición de todos. Partiendo de ese presupuesto, la persona debe tener la disciplina de usar la conectividad, en el horario de trabajo, apenas para fines profesionales.

Periodo laboral
Con la conectividad es posible que los empleados actúen fuera de su periodo laboral. Lo ideal es que se solucionen todos los problemas dentro de la empresa, y si al caso eso no es posible, algunas reglas pueden tener excepciones. Si el funcionario usa dispositivos corporativos una alternativa sería dejarlos funcionando apenas durante el horario de trabajo. Con el avance tecnológico y con las conexiones que existen en el mercado, todos son capaces de conectarse en cualquier lugar y a cualquier momento.

Cuando los grupos se conectan con los mismos objetivos la productividad aumenta y los procesos se simplifican, pues el tiempo de espera para responder se reduce y todos ganan en la organización.

Valor de la conectividad
En este caso, el valor de la conectividad se mide por el atendimiento ofrecido a los clientes, pues hay incontables formas de conectividad y cada una de ellas representan un valor para cada empresa. Las inversiones son consideradas bajas al compararse con la fidelización del cliente y en muchos casos, la conectividad se hace usando los propios dispositivos del empleado.

Es importante que se resalte que el planeamiento es fundamental para que se verifique cual es la mejor forma de conectividad para la empresa, ya que este planeamiento mostrará cuales son las mejores estrategias que se pueden desarrollar para determinado ambiente. Actualmente, esas alternativas están disponibles para cualquier empresa.

Hoy en día existen incontables recursos en el mercado para la conectividad de los funcionarios. Grupos en el WhatsApp, Skype y grupos de email, son algunas de las sugerencias más usadas. No obstante, es necesario que cada empresa piense que tipo de tecnología es la que mejor se encaja a sus necesidades.

A continuación, vea algunas sugerencias de conectividad:

·         Videoconferencia: Ideal para reunir equipos en lugares geográficamente distantes. Con ese recurso se puede mezclar el sonido y la imagen en tiempo real y proporcionar la integración del equipo. Ese recurso proporciona economía con viajes, hospedaje y alimentación, ya que cada participante estará en su lugar de trabajo. El equipo de Tecnología de la Información de la empresa debe mantener todos los equipamientos en perfecto estado para este tipo de conferencias.

·         Voip: Herramienta que proporciona la comunicación de voz también por la herramienta de chat interno de la empresa.

·         Grupos de Conversación: Con esta herramienta el administrador puede reunir los integrantes de un mismo sector y envíales/recibir mensajes en tiempo real de todos. El uso puede hacerse por medio de celulares, tablets o inclusive computadores con apps como WhatsApp y Telegram, por ejemplo.

Como puede verse hay incontables opciones de conectividad que hacen que los empleados estén siempre a disposición de la empresa. Lo que vale la pena equilibrar en esta realidad, es intentar resolver todas las cuestiones profesionales dentro del horario de trabajo. Ese es el desafío lanzado. Independientemente del nivel de la empresa, es necesario que se planee y que se verifique cuál es la mejor solución de conectividad existente y beneficiarse de lo que esta puede ofrecerle, recordando que los profesionales del área de la Tecnología de la Información son fundamentales para el buen desempeño de la conectividad dentro de la empresa.
+++

Ricoh facilita servicios de impresión profesional dentro de los Campus Universitarios

Por Ricoh Mexicana

Actualmente, la educación ha dado un giro completamente distinto, los planes de estudio y la forma en que los docentes y alumnos trabajan ha cambiado. Paralelamente, la tecnología ha hecho que este cambio sea inevitable, al existir plataformas digitales para poder intercambiar y entregar trabajos o tareas, sustituyendo los trabajos hechos a mano en hojas de cuaderno. Y son los Campus Universitarios un lugar en donde los alumnos demandan más y mejores servicios tecnológicos innovadores que les permitan mejorar la experiencia de su vida estudiantil.

Al mismo tiempo, el personal docente también reclama estos programas que les ayuden a mejorar sus programas educativos y lograr compartir a los alumnos el mayor conocimiento posible. Y es en este sentido que, una de las principales preocupaciones y actividades más recurridas por los estudiantes son los proyectos impresos. La gran mayoría de los Campus Universitarios en México carece de Kioscos de impresión o servicios de impresión profesional que les apoye a poder imprimir dentro del mismo centro educativo.

El compromiso latente que deben tener las instituciones en la actualidad es la de incorporar efectivamente las innovaciones tecnológicas que permitan cuidar la calidad de los productos encomendados a la plantilla de alumnos que a su vez demandan mejores servicios y espacios de trabajo. Se deben ampliar las estrategias para poder ofrecer a los estudiantes mayores alternativos de impresión, que satisfagan plenamente los requisitos de formación profesional que exige cada una de sus asignaciones, todo esto con la meta de poder lograr que las instituciones apropien en su totalidad una visión ampliamente tecnológica, con centros de impresión de última generación.

Es por ello que en Ricoh entendemos que la integración de una interfaz que apoye la misión educativa de una institución a bajos costos y alta calidad es uno de los aspectos más importantes dentro de un centro educativo. Con los Servicios de Impresión Profesional alumnos y docentes podrán crear todo su material gráfico en calidad de impresión profesional, optimizando sus recursos con la habilidad de seleccionar diversos tipos de impresión según sus necesidades.

El servicio de impresión profesional de Ricoh ayuda a imprimir material educativo y de mercadeo, respetando la imagen de la institución, mejora la experiencia ya administración con un sistema diseñado para ahorrar tiempo y dinero al imprimir la cantidad que se desee cuando se necesita. Gracias a esta solución, el personal docente y alumnos podrán determinar la dirección estratégica, reducir costos operacionales, evitar riesgos de seguridad de datos y la falta de accesibilidad; los alumnos podrán imprimir su información desde cualquier dispositivo móvil como smartphones y tablets.


Los beneficios que ofrecen los Servicios de Impresión Profesional de Ricoh son:
·         Excelente calidad de servicio con respuestas inmediatas.
·         Materiales gráficos con calidad de impresión profesional a bajo costo.
·         Diversos niveles de calidad de impresión según la necesidad y el tipo de trabajo.
·         Acceso a los servicios desde cualquier dispositivo.
·         Interfaz única conveniente que siempre está accesible y lista para usar los 7 días de la semana las 24 horas.
·         Los servicios de valor añadido como la impresión digital y la personalización.
·         Capacidad de crear una amplia gama de campañas de mercadeo con elementos consistentes.
·    La impresión de material de mercadeo dentro de la empresa es una manera de mantener el control del proceso completo de producción y hasta de ahorrarle costos de impresión a su institución.
·        Control de la creación e impresión de su material de mercadeo. Este producto permite que revise el material siempre que lo necesite y que pueda imprimir la cantidad por demanda, lo que permite un ahorro significativo de tiempo, dinero y recursos. 
+++

Juan Carlos Tornel se incorpora a la práctica de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Baker & McKenzie México

• Se integra al equipo como nuevo Asociado Senior.

Ciudad de México, Noviembre 22, 2016 - Baker & McKenzie México, firma líder en la prestación de servicios jurídicos y fiscales, ha incorporado a Juan Carlos Tornel Cahue como asociado senior de su práctica de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Baker & McKenzie cuenta con la práctica más extensa y sólida de TICs en el mundo. En México el grupo está a cargo de asesorar a clientes del sector público y privado sobre un amplio espectro de transacciones en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

“La incorporación de Juan Carlos Tornel a la Firma se da en un contexto en el que estamos renovando liderazgos y sumando profesionales altamente calificados, con el fin de fortalecer nuestro esfuerzo por innovar y ofrecer en México servicios adecuados ante los efectos del innegable cambio global en el mundo de los negocios”, comentó Reynaldo Vizcarra, Socio Administrador Nacional de Baker & McKenzie.

Tornel Cahue cuenta con más 12 años de experiencia como consejero legal. Su actividad profesional más reciente ha sido en Hewlett Packard Enterprise en México donde estuvo a cargo de la definición de estrategias legales para salvaguardar la seguridad de los clientes en el desempeño de su actividad jurídica.

Acerca de Baker & McKenzie

Fundada en 1949, Baker & McKenzie asesora a la mayoría de las organizaciones comerciales más dinámicas y exitosas del mundo, con 12.000 profesionales ubicados en las 77 oficinas en 47 países. La Firma es reconocida por contar con una perspectiva global, con un profundo entendimiento del idioma y de la cultura de los negocios, con un compromiso con la excelencia y con una fluidez de primera clase en su servicio al cliente. Los ingresos globales correspondientes al ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2016 fueron de USD $2.6 millones. Paul Rawlinson es el Presidente del Comité Ejecutivo Global.
+++

BroadSoft introduce el servicio de Contact Center basado en analíticos como un servicio de Software-as-a-Service (SaaS)

La solución CC-One de Broadsoft es una solución de Contact Center integrada con comunicaciones unificadas y a las aplicaciones de colaboración de equipo para acelerar las soluciones de los clientes
  
Ciudad de México a 22 Noviembre, 2016 – BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en comunicaciones unificadas  (UCaaS) y de colaboración, anunció hoy, el lanzamiento de CC-One, una solución integrada para Contact Centers.

CC-One es una solución en la nube multicanal (voz, email, chat y redes sociales) para Contact Centers que permite a los negocios crear una experiencia excepcional de servicio al cliente, ofreciendo una migración confiable de un sistema tradicional a uno realmente unificado con soluciones analíticas. CC-One ofrece una plataforma de Nube probada, que puede ser optimizada para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas, medianas, multinacionales, hasta Contact Centers con múltiples locaciones .

Mientras que muchos sistemas de Contact Centers operan en un silo separado de los sistemas telefónicos, CC-One provee una experiencia sin interrupciones de PBX en la Nube, así como de Comunicación Unificada a través de la integración con BroadSoft UC-One®, la primera aplicación móvil de comunicación unificada. Como resultado, los agentes tienen voz en tiempo real, chat y acceso de video con expertos en la materia (pequeñas y medianas empresas). La habilidad de CC-One de integrar la colaboración a las aplicaciones de BroadSoft Team-One, provee un espacio de trabajo persistente, para compartir conocimiento y mejorar el desempeño del negocio y la experiencia del consumidor.

De acuerdo a una investigación del Instituto Internacional de Gestión de Clientes (ICMI), el 40% de las llamadas a centros de soporte a clientes requieren asistencia de un experto. Tener el experto  y el cliente correcto en el menor tiempo posible es fundamental para todos los Contact Centers. CC-One ofrece a ventas y servicios de contacto de cualquier tamaño, la habilidad de optimizar su rendimiento con dinamismo e inteligencia analítica. Para apalancar los datos registrados en múltiples sistemas dentro o fuera del centro de llamada y aplicar inteligencia analítica, CC-One predice dinámicamente las necesidades de los clientes y ubica a el mejor agente para atender esa necesidad de un usuario concreto, mejorando el desempeño, venta y experiencia del consumidor.

Como una solución de Nube nativa, CC-One baja el costo de adquisición de los centros de contacto, reemplazando la necesidad de adquirir sistemas caros, complejos e inflexibles y además puede integrarse fácilmente con sistemas existentes y centros de llamada externos para respaldar ambientes híbridos y tener una migración precisa de elementos en el lugar, hacia una solución de Nube.

Taher Behbehani, Director Digital y de Marketing de  BroadSoft señala: “Estamos emocionados por el lanzamiento de BroadSoft CC-One, donde se cristaliza la visión a futuro de BroadSoft para la operación de Contact Centers de colaboración basados en la Nube. El mercado global está en un estado de transición que se va acelerando de un modelo tradicional a uno flexible, basado en tecnologías de Nube. Creemos que CC- One representa la siguiente etapa de esta transformación, donde los centros de contacto se convierten en un patrimonio vital para compañías en el mejoramiento de la satisfacción de sus clientes, reduciendo costos; gestionando los incrementos de ventas y reforzando la identidad de la marca”.

CC-One es parte de la suite BroadSoft Business, el cual ofrece un portafolio integral de soluciones en la Nube, comunicaciones unificadas, colaboración de equipos y aplicaciones para centros de llamadas. CC-One será demostrado durante el evento anual de BroadSoft “Connections 2016” en San Antonio, Texas, una de las conferencias más importantes del mundo en Comunicaciones Unificadas. La integración de UC-One y Team-One estará disponible en la primera mitad del año de 2017.

Para conocer más CC-One, visite aqui.

Declaraciones anticipadas:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones suscritas en la Legislación de Reforma Acta de 1995. Estas declaraciones anticipadas pueden ser identificadas por sus usos de términos y frases como “permite” y  “puedo, y otros términos similares y frases; incluye entre otros, declaraciones de beneficio para usuarios BroadSoft  que resulten del uso de las soluciones   CC-One. El documento final del evento está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los resultados principales, incluyendo pero no limitando, los beneficios financieros y otros, a usuarios BroadSoft, que resulten del uso  de CC-One por su clientes proveedores de servicios como los factores contenidos en la sección "Factores de riesgo" de BroadSoft Form 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, archivado con la comisión de Seguridad e intercambio, SEC en febrero 29, 2016. Y en otras clasificaciones con SEC. Toda la información en este artículo es del 15 de noviembre de 2016, exceptuando lo requerido por las leyes.  BroadSoft no asume obligaciones para actualizar publicidad o alguna declaración anticipada hecha de ahora en adelante por alguna razón en conformidad con los documentos actuales que resulten o por cambios en las expectativas.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.

Para más información, visita: www.BroadSoft.com.
+++

ASEGURA PROFEPA  EJEMPLAR DE TIGRE EN UN MUNICIPIO DE LA REGION DE TIERRA CALIENTE, MICHOACAN

+ Ejemplar decomisado es  un tigre de Bengala (Panthera Tigris), hembra, menor a 4 años de edad.
+ Atiende solicitud de la policía de Michoacán, quien notificó de la presencia del gran felino.
+ Traslada al animal a zoológico "Benito Juarez", en donde especialistas la valoraron y constataron un cuadro de desnutrición y deshidratación.

         La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Michoacán, aseguró un ejemplar de tigre de Bengala (Panthera Tigris) en el municipio de Parácuaro, Michoacán, el cual fue encontrado abandonado en una jaula por la Policía estatal.

Elemento de la corporación policiaca, en coordinación con elementos de la 43 Zona Militar en Apatzingán, quienes realizaba recorridos de vigilancia de prevención al delito, ubicaron al ejemplar de vida silvestre en un predio del ayuntamiento antes señalado.

Por lo anterior, la policía michoacana solicitó apoyo a la Delegación Federal de la PROFEPA en la entidad, por lo que en coordinación con personal especializado en manejo de felinos del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, acudieron al lugar para el aseguramiento del animal.
 El ejemplar de tigre es una hembra menor a los  4 años de edad. Al momento de su revisión presentó  un cuadro considerable de deshidratación, generada por mala atención y alimentación.

Posteriormente, se trasladó a las instalaciones del Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, para que los médicos especialistas realicen un diagnostico más detallado y se le otorgue de manera urgente la atención requerida debida  para su recuperación.

Al momento del operativo no se encontró a alguna persona que se pudiera identificar como propietario o responsable del animal.
La PROFEPA inicio procedimiento administrativo, mediante el cual se dio el estatus legal, consistente al aseguramiento precautorio, para posteriormente determinar su destino adecuado en alguna Unidad de Manejo de Vida Silvestre.
+++

Pitahia lanza colección Magical Invierno 2016

Para esta época navideña Pitahia lanza Una colección que incluye  las tendencias de colores de la temporada: distintas gamas de rojos, colores metalizados, azules y tonos nude.

Llegan las fiestas y debemos lucir un mani increíble que complemente todo nuestro look. En este invierno no hay límites, triunfan una gran gama de colores, los tonos oscuros y los metalizados, pero también los colores claros tienen su protagonismo. Pitahia en su colección Magical Invierno 2016 nos invita a vivir una Navidad intensa y llena de alegría, la colección consta de ocho tonos que evocan las emociones decembrinas y las ultimas tendencias en esmaltes de uñas para la próxima Navidad: Vinos intensos y metalizados, naranja deslumbrante, azul metálico y tonos nude y tierra, para unas uñas deslumbrantes en esta temporada.

Los tonos nude se han convertido en uno de los imprescindibles, combinan con todo y funcionan para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial, desde los tonos marfil, cafés suaves, rosas tenues y arenas son los más utilizados. Por esa razón, Pitahia incluye en su colección Magical el tono Wishlist, que es un palo de rosa tan suave e inolvidable como los deseos de amor y paz de las fiestas decembrinas. Otro tono de la gama nude de la colección, es Believe, un malva que dará un toque tierno a tu look.

Los rojos están presentes temporada tras temporada al ser tonos básicos, puede ser un rojo brillante o más oscuro, como el vino. Es recomendable combinar el mismo tono con nuestros labios, dando un toque de glamour irresistible. A la colección Magical se le agrega el tono Xmas, que es un elegante color vino y Ho Ho Ho, que evoca el traje rojo de Santa Claus, con un toque de glitter que lo hace divertido.

Azul metalizado, este color vuelve a ser el protagonista de la temporada, hará que tus uñas sean el accesorio perfecto para complementar un outfit de fiesta. Sparkle es el tono azul cobalto luminoso de esta coleccion.

Brindemos en alto con el tono Cheers, al ser un tono cobrizo se asemeja la luz que resplandece de la estrella de la buenaventura. Este color es atrevido y contrastante, sólo para las valientes que les gusta resaltar.

El gris es un color que no faltará esta temporada, Peace es un color combinable con cualquier outfit y puede ser el más  serio o también el más divertido ya que lleva tonalidades en verde. Gift, es otro color grisáceo de la colección, este tono tiene tonalidades moradas, que lo hacen una combinación irresistible.

Para las más reservadas o que prefieren tonos suaves y discretos esta  Believe es un malva suave y dulce que nos recuerda las ilusiones infantiles en esta temporada.

Con estos 8 tonos que incluyen las tendencias de la temporada: metalizados, rojos, azules, nudes y grises; la marca Jalisciense, nacida en 2010, te da todas las posibilidades para lucir un mani perfecto toda la temporada.  Además, estos tonos se pueden incluir en un kit navideño que puede ser un excelente detalle de Navidad. El costo del kit es de $410 pesos e incluye 5 esmaltes. El costo por esmalte es de $98.

Estos y todos los tonos de Pitahia se pueden adquirir en la tienda en línea www.pitahia.com (para adquirir el kit deberás dar click en la sección de otros productos, kit 5 esmaltes), o en los diversos puntos de venta https://www.pitahia.com/es/pun tos-venta.
+++

Habitantes de Chimalhuacán se manifiestan en Hospital 90 camas

“Ni una muerte más en este nosocomio que se supone debería salvar vidas”, bajo este planteamiento,  cientos de habitantes chimalhuacanos se manifiestan en este momento en las afueras del Hospital General 90 Camas, cuya directiva, Leticia Villareal Pecina, se niega a escucharlos y satisfacer sus necesidades.

Los usuarios y familiares comenzaron a inconformarse en el nosocomio, luego de que el día de hoy murió un paciente más, el señor Nazario Mendoza Pastrana, quien hace un mes fue diagnosticado con piedras en la vesícula, por lo que hoy a las 6:15 de la mañana acudió al Hospital 90 Camas donde le negaron el ingreso.
                 
Entre la pena, el llanto y el dolor, los familiares de Mendoza Pastrana informaron que el señor Nazario, de 75 años de edad “llegó con un dolor muy fuerte y que el personal médico se negó a recibirlo; por lo que don Nazario, padre y abuelo, murió sin que nadie del Hospital 90 Camas lo auxiliara. Después, para un doctor fue muy fácil simplemente revisar signos vitales e informar que murió por un infarto”.

Ante la impotencia, los familiares se sumaron a la lucha de los pacientes, quienes en este momento amagan con permanecer todo el tiempo que sea necesario para obligar a las autoridades estatales del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) que destituyan a la titular del Hospital 90 Camas, que lo suministren con medicamento suficiente para los pacientes y que amplíen la plantilla laboral de médicos y enfermeras.
+++

Protección Civil y Bomberos apoyan a controlar incendio en Nezahualcóyotl

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos, ayudó a sofocar un incendio en Nezahualcóyotl en avenida Bordo de Xochiaca y la zona conocida como las vías, en donde se asientan algunas viviendas irregulares del municipio vecino.
Alrededor de las 17:00 horas, una decena de viviendas improvisadas con materiales perecederos que se asientan irregularmente en el camellón del Bordo de Xochiaca, por donde corre el sistema de transporte Mexibús, comenzaron a incendiarse.
Elementos del Grupo Táctico Municipal que realizaban filtros de seguridad en la zona dieron la alerta vía radio del siniestro, además de detener el flujo vehicular y acordonar la zona para evitar lesionados.
Al lugar se trasladaron, las unidades 071, 072, 201, 211 y 21078 de Seguridad Pública, RM-01, RM-07y RM-08 de Rescate Municipal, además de UF-05, UF-07 y UF-08 de Protección Civil y Bomberos.
Luego de que personal de los dos municipios maniobrara por más de 40 minutos lograron sofocar el incendio, autoridades de seguridad informaron que no se reportaron personas con quemaduras ni fallecimientos; por otro lado, Rescate Municipal atendió a dos personas por intoxicación de monóxido.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

Detienen a tres por portación de arma de fuego

En un dispositivo realizado en la colonia Acuitlapilco Segunda Sección,  elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a tres sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego.
El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos del Grupo Táctico Municipal, al reforzar la vigilancia en la Region I, capturaron a tres sujetos a bordo de un vehículo marca Chrysler modelo Lebaron con placas HMJ-1335, quienes portaban un arma de fuego marca Llama calibre 9 mm.
“Aproximadamente a las 21:00 horas del día lunes 21 de noviembre, al realizar revisiones preventivas en avenida Acuitlapilco y calle Emiliano Zapata  detuvieron a Daniel N, Marcos N y José N de 30, 23 y 26 años de edad”.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que personal de la Procuraduría Mexiquense realice las investigaciones pertinentes por el delito de portación de arma de fuego creando la carpeta de investigación FED/ MEX/NEZA / 0003135/2016.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

Duplican resultados positivos de seguridad

Durante la novena reunión del Consejo Municipal de Seguridad, la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, reconoció la labor de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, misma que duplicó en un 50 por ciento los resultados positivos de operatividad.

Al respecto, el titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que durante el último mes, la policía municipal realizó 1,110 dispositivos y operativos; en los cuales remitieron a la Oficialía ante el Juez Calificador a 4,125 infractores por diversas faltas administrativas como ingerir solventes o bebidas embriagantes, alterar el orden público entre otras, además presentaron ante el Ministerio Público a 102 presuntos por diversos delitos destacando el robo, portación de arma de fuego, lesiones y daños contra la salud.

“Instrumentamos diferentes dispositivos de seguridad para combatir el robo de vehículo con los cuales logramos la recuperación 40 automóviles con reporte de robo, mismos que se canalizaron a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), quien trabaja con los órganos de justicia para la localización, identificación y recuperación de vehículos robados”.  

Por su parte, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, anunciaron que continuarán con los operativos del Grupo Táctico Operativo (GTO), además de que trabajan en la elaboración de un “Mapa Térmico” de las zonas con más alta incidencia delictiva en el municipio, para atacar frontalmente el robo de vehículos y la delincuencia organizada. 

Las autoridades municipales que conforman el Consejo Municipal de Seguridad acordaron reunirse el próximo 19 de diciembre en las instalaciones de la Comandancia Municipal con la finalidad de evaluar las nuevas acciones operativas que pondrán en marcha corporaciones de los tres niveles de gobierno.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

Llega manifestación de chimalhuacanos a Toluca

El coraje y decisión de que el Hospital General 90 Camas deje de ser “el nosocomio de la muerte”, como lo han calificado los pacientes, cientos de usuarios realizan un mitin en las inmediaciones del  hospital, manifestación que también se extendió a las oficinas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en la ciudad de Toluca.

Encabezados por autoridades municipales de salud, los chimalhuacanos llevaron la manifestación a la puerta del edificio del ISEM donde colocaron una cruz de cal en memoria del señor Nazario Mendoza Pastrana, quien murió el día de hoy por negligencia médica.

Aún en la distancia, desde los dos puntos (Chimalhuacán-Toluca), los pacientes, familiares y autoridades municipales se suman a una sola voz para exigir la destitución de la directora del Hospital 90 Camas, Leticia Villareal Pecina, por tratarse de una servidora pública que no resuelve las necesidades del nosocomio.

“Ni una muerte más… Exigimos medicinas, personal capacitado y suficiente; además de atención integral; sin embargo, las autoridades estatales se niegan a resolver las demandas justas de los pacientes… En este momento estamos en espera de que directivos del ISEM nos atiendan”, indicó el noveno regidor de Chimalhuacán, comisionado en salud, Carlos Rivera Valverde.

A la movilización se sumó también el director de salud municipal, Oliverio Silva Castillo y el secretario del Ayuntamiento César Álvaro Ramírez.

Los mítines continuarán con un contingente mayor hasta que el ISEM resuelva las necesidades de los pacientes del Hospital 90 Camas, anunciaron las autoridades municipales.

Cabe destacar que el nosocomio actualmente opera de manera deficiente con 700 personas,  el 70 por ciento son administrativos y se requiere mínimo mil 500 trabajadores en el área médica.
+++

Continúa embellecimiento de parroquia de Xochiaca

Respetuoso de las creencias religiosas de los chimalhuacanos e interesados en preservar las tradiciones, el gobierno municipal coadyuva en los trabajos de remodelación de las oficinas de la parroquia Santa María de Guadalupe, ubicada en el barrio de Xochiaca.

Los trabajos se llevan a cabo de manera coordinada entre autoridades locales y habitantes del barrio Xochiaca, tras la solicitud de colaboración que hizo el  patronato comunitario Pro-Obras de la Iglesia de Santa María de Guadalupe, Xochiaca Chimalhuacán A. C., indicó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

Asimismo, informó que aproximadamente el 30 por ciento de los recursos con los que realizan el embellecimiento de la casa parroquial es aportación municipal, el resto es contribución de los habitantes de Xochiaca.

Recordó que el embellecimiento y rehabilitación de la Iglesia y la Plaza Xochiaca inició con el entonces presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez, continuó con el edil Telésforo García Carreón y concluirán en su administración.

“Se trata de un proyecto integral y de continuidad, en varias etapas realizamos obras para completar el piso, el atrio, los vitrales y ahora esculturas en cantera que dan un toque especial a todo el entorno. Con estas acciones, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán reitera la responsabilidad y el compromiso que tiene con la población para rescatar las tradiciones y fomentar la cultura en todos los barrios y colonias del municipio”

Por su parte, el presidente del patronato, Nicolás Ochoa Medrano, informó que los trabajos iniciaron en noviembre del año pasado y consisten en cinco fases: la construcción de una escalera; impermeabilización de la casa parroquial, la sacristía y los salones; la integración de pretil y colocación de esculturas; el embellecimiento lateral, sobre avenida Hidalgo y remodelación de sanitarios.

Agregó que “en la entrada al atrio colocaremos una serie de esculturas que denominamos Memorial a Cristo y los evangelistas con bóveda de tres puntos que albergará la figura de Jesucristo, hecha con cantera gris y que mide 1.80 metros de altura por 1.40 de ancho; además de cuatro representaciones de los apóstoles, Mateo, Marcos, Lucas y Juan de 1.50 metros de altura”.

Por último comentó: “estamos orgullosos de esta rehabilitación, la gente proveniente de barrios aledaños, de otros municipios e incluso de diversos entidades han quedado maravillados por la belleza de la parroquia y nuestras festividades. Agradecemos a la alcaldesa Rosalba Pineda que se comprometió y cumplió con el apoyo para beneficio de toda la comunidad”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario