domingo, 25 de diciembre de 2016

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias... Creators Update también traerá para ustedes torneos generados por usuarios vía Arena en Xbox Live, para que puedan definir las reglas de la competencia, invitar a amigos y seguir el progreso del torneo entre dispositivos sin ninguna dificultad...

Sony reconocido como líder en la lucha contra el cambio climático por segundo año consecutivo en el Informe de cambio climático Japan 500 de CDP en 2016
  
Tokio, Japón - Sony Corporation ("Sony") figuró, por segundo año consecutivo, en la "A List"*1 del Informe de cambio climático Japan 500 de CDP en 2016, donde seleccionan a las empresas con el más alto desempeño en este ámbito.
El CDP es una organización sin fines de lucro fundada en Reino Unido en el año 2000 que, respaldada por inversionistas alrededor del mundo, realiza sondeos sobre respuestas al cambio climático en empresas privadas para luego analizar y publicar los hallazgos al público. Este año, el CDP sondeó a más de 5,500 empresas a nivel mundial, incluyendo a 500 empresas líderes en Japón, a nombre de 827 inversionistas institucionales que representan más de 100 billones de dólares en activos gestionados.
La inclusión de Sony en la "A List" por su respuesta al cambio climático es un reconocimiento a los esfuerzos de la empresa por reducir el consumo de energía de sus productos, frenar las emisiones de gases de efecto invernadero en sus sitios operativos y acelerar el uso de energías renovables. Asimismo, es un reconocimiento a las estrategias de mitigación del cambio climático y las medidas respetuosas para el medioambiente de la empresa, así como de los éxitos que se han alcanzado a través de dichos esfuerzos. Sony es una de las 193 empresas a nivel mundial a las que se les otorgó la categoría "A" por el más alto desempeño en 2016, un reconocimiento que consiguió por segundo año consecutivo.
Desde inicios de la década del 90, Sony Group ha fomentado distintas iniciativas conforme a su estrategia y plan de acción medioambiental, y ha adoptado el plan a largo plazo "Road to Zero" (Camino al cero) que traza la trayectoria para alcanzar un impacto ambiental de cero en las operaciones de la empresa y a lo largo del ciclo de vida de sus productos para 2050. En un paso hacia esta visión para el futuro, Sony emprendió la adopción de sus nuevos objetivos medioambientales a mediano plazo "Green Management 2020" (Gestión verde 2020) a partir del ejercicio fiscal 2016, cuyos objetivos busca alcanzar para el final del ejercicio fiscal 2020. Estos objetivos ponen un especial énfasis en la reducción del consumo de energía anual promedio de los productos electrónicos de Sony en un 30%*2, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en todos sus sitios operativos en un 5%*3, el aprovechamiento de la influencia de sus activos de entretenimiento y la mejora del compromiso en toda su cadena de valor, incluyendo a socios y proveedores de componentes.
A través de estas y otras medidas, Sony seguirá esforzándose por crear productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y por minimizar su impacto ambiental con miras a alcanzar sus objetivos de "Green Management 2020" y, en última instancia, conseguir un impacto ambiental de cero.
+++

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR ROBO DE MERCANCÍA DE LABORATORIO

En respuesta a un llamado ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista detuvieron a un individuo acusado de sustraer material médico de un laboratorio.

Al tomar conocimiento, los policías preventivos llegaron a la calle Buenavista en donde empleados del negocio señalaron haber sorprendido al hoy imputado mientras sustraía mercancía.

Ante la acusación, los policías capitalinos lo interrogaron de acuerdo al protocolo de actuación y se percataron que una camioneta Nissan, tipo estaquitas se encontraba estacionada cerca del laboratorio.

Los policías de la SSP-CDMX efectuaron una revisión preventiva en la camioneta y encontraron mercancía que, a decir de la parte afectada, tenía un valor en el mercado de aproximadamente 300 mil pesos.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; luego fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2. 
      
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de "Policía Social" de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
+++

BBVA Bancomer aumenta en 23% el crédito de nómina, préstamos personales y financiamiento para la compra de autos

□       La cartera de crédito vigente total registró un crecimiento anual de 12% ó 102,696 millones de pesos (mdp)
□       El apoyo de BBVA Bancomer al sector productivo se refleja en el crecimiento anual de 12% de la cartera comercial.
□       BBVA Bancomer cuenta con 3.7 millones de clientes que utilizan los canales digitales y 2.2 millones de clientes en el servicio de banca móvil.
□       La adecuada gestión del riesgo se ha visto reflejada en una mejora de los indicadores de calidad de activos: disminución del índice de cartera vencida, mejora del índice de cobertura y estabilidad en la prima de riesgo.
□       En captación bancaria (vista + plazo), BBVA Bancomer registra una cuota de mercado del 23%.
□       Los depósitos de vista y plazo muestran buena evolución, al registrar crecimientos anuales de 14% y 9%, respectivamente.
□       BBVA Bancomer cubre cabalmente con los nuevos requerimientos de capital y liquidez. Al cierre de septiembre 2016 registra un índice de capital total del 13.8% y un Coeficiente de Cobertura de Liquidez (CCL) de 120.57%.
Bajo la denominación “Grupo Financiero BBVA Bancomer” (GFBB) y “BBVA Bancomer” utilizadas en esta nota, se presentan los datos correspondientes al resultado local de la institución financiera. Los criterios contables empleados son bajo las Normas y Criterios de Contabilidad Local establecidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y que, por tanto, difieren de los usados a nivel internacional. Los comentarios sobre la actividad crediticia utilizan cifras internas de gestión, como la segmentación de la cartera empresarial, que también pueden diferir de la información publicada por CNBV.

Todas las cifras contenidas en el presente documento están expresadas en millones de pesos nominales y se comentan las variaciones anuales (septiembre 2016 v septiembre 2016).

El Grupo Financiero BBVA Bancomer (GFBB) presentó resultados acumulados al cierre de septiembre de 2016, destacando un buen ritmo en el otorgamiento de crédito, así como crecimiento en captación y en la utilidad neta. A continuación, se muestran los aspectos más destacados de la actividad comercial y de los principales indicadores.
Crédito
El Grupo Financiero BBVA Bancomer mantuvo una positiva evolución del portafolio crediticio. El crédito vigente alcanzó un saldo de $968,903 millones de pesos (mdp), equivalente a un crecimiento anual de 12%. Asimismo, BBVA Bancomer se mantiene como la institución financiera con el mayor crecimiento de saldo en crédito en los últimos 12 meses. Ello le permite mantenerse como el líder, con una participación de mercado del 24%[1].
El portafolio de crédito comercial al cierre de septiembre 2016 aumentó a una tasa de 12% anual, para alcanzar un saldo de $548,698 mdp. Dentro de este portafolio, el rubro que muestra el mayor dinamismo son los préstamos a la actividad empresarial, que aumentaron 16% en los últimos 12 meses.
Por su parte, el crédito al consumo de nómina, personales y auto, aumentó 23% en los primeros nueve meses del año. Cabe destacar que la evolución de los créditos de nómina y personal también se ha visto impulsada por el otorgamiento de créditos a la propia base de clientes, que no solo permite seguir creciendo los volúmenes sino también mantener la calidad en estos portafolios.
Calidad crediticia
BBVA Bancomer cuenta con una prudente política de gestión de riesgo, que a través de modelos avanzados permiten anticipar riesgos y crecer el crédito manteniendo una buena calidad. Ello se puede ver reflejado en una mejora del índice de cartera vencida, que pasó de 2.5% en septiembre de 2015 a 2.3% al cierre de septiembre de 2016. Asimismo, el índice de cobertura mejora para ubicarse en 131% en el mismo periodo. La prima de riesgo se mantiene relativamente estable en 3.4% al cierre de septiembre de 2016.
Depósitos
La captación bancaria, que incluye los depósitos de vista y plazo, cerró a septiembre de 2016 con un saldo de $926,057 mdp, equivalente a un aumento anual de 12.9%. Los depósitos a la vista registran un saldo 14% superior al año previo, lo que permite a BBVA Bancomer mantener una rentable mezcla de fondeo.
Cabe destacar que BBVA Bancomer también ha sido el banco con el mayor crecimiento en saldo de la captación bancaria en los últimos 12 meses y con ello logra consolidar la posición de liderazgo con una participación de mercado de 23%1.
Por su parte, los activos gestionados en los fondos de inversión se ubican en $367,436 mdp, lo que equivale a un incremento anual del 6%.
Solvencia y Liquidez
Al cierre de septiembre de 2016, el índice de capital cubre holgadamente con el requerimiento mínimo (el mínimo establecido por las autoridades es 10.875% e incluye el buffer adicional derivado de la asignación de instituciones domésticas sistémicamente importantes). Al cierre de septiembre 2016, el índice de capital total de BBVA Bancomer se ubicó en 13.8%.
En términos de liquidez, derivado de la entrada de las nuevas normas de liquidez de Basilea III. Desde 2015 es obligación publicar el Coeficiente de Cobertura de Liquidez (CCL), que para el caso de BBVA Bancomer se ubica en 120.57% al cierre de septiembre 2016, también cumpliendo holgadamente con el mínimo regulatorio (70%).
Resultados
Al cierre de septiembre 2016, GFBB alcanzó una utilidad neta de $30,172 mdp, que equivale a un crecimiento anual del 18.1% comparando con la del año anterior.
Los resultados de GFBB están fundamentados en la constante generación de ingreso recurrente, en una adecuada gestión de los riesgos y en el control del gasto. El margen financiero alcanzó los $82,905 mdp, creciendo 11.3% en el año, impulsado por un mayor volumen de actividad crediticia y de depósitos. El ingreso por comisiones aumenta 8.2%, por mayor nivel de transacciones de clientes con tarjeta de crédito y débito.
En términos de gastos, a pesar de la continua inversión, el gasto registra un aumento anual de 5.5%, por debajo de los ingresos. Con ello, GFBB logra consolidar su posición como una de las instituciones más eficientes del sistema financiero, con un índice de eficiencia, medido como gastos entre ingresos, de 39.4% al cierre de septiembre de 2016.

Eventos relevantes
De acuerdo con el Plan de Inversión de BBVA Bancomer ejecutado desde 2013 al cierre de septiembre 2016 se han invertido más de $2,700 millones de dólares, que representan el 79% del total de la inversión. De esta manera la institución refrenda su compromiso de largo plazo con México.
Como parte de dicha inversión en infraestructura, se han remodelado 1,771 sucursales (más del 90% de la red de sucursales). Asimismo se han incrementado significativamente el número de cajeros automáticos en los últimos 12 meses y para el cierre de septiembre operaban  11,319 cajeros automáticos.
BBVA Bancomer sigue impulsando las ventas a través de canales digitales, incrementando el número de productos con nuevas aplicaciones y servicios como: Wallet, una cartera digital, Send, envío de dinero a contactos y retiros de cajeros automáticos sin necesidad de plásticos. Durante el tercer trimestre del año también se lanzó la primera cuenta 100% digital Bancomer, desde su contratación hasta el manejo de la misma y no cobra comisiones.
Al cierre de septiembre de 2016, BBVA Bancomer cuenta con 3.7 millones de clientes usuarios de canales digitales y 2.2 millones de clientes en el servicio de banca móvil.

Grupo Financiero BBVA Bancomer
Estado de resultados

Cifras en perímetro local bajo Normas y Criterios de Contabilidad Local establecidos por CNBV.
Cifras en millones de pesos
9M16
Var. %
anual
Margen Financiero
82,905
11.3%
Margen Financiero ajustado*
58,441
9.7%
Resultado de la Operación
39,089
15.7%
Resultado antes de impuesto a la utilidad
39,115
15.5%
Utilidad Neta
30,172
18.1%
+++

100,000 Strong in the Americas Fondo de Innovación Anuncia Instituciones Ganadoras

Fundación Coca-Cola Financia Nuevos Compañerismos Educacionales en Compañerismos de Ciencias Ambientales

Guadalajara, Jalisco, México: 25 de octubre del 2016. La Casa Blanca, el Departamento de Estado de EE.UU., Partners of the Americas, y NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales anunciaron los ganadores de las subvenciones patrocinadas por Fundación Coca-Cola, del Fondo de Innovación de 100.000 Strong in the Americas. Este concurso se enfocó en crear nuevos programas de estudio en el extranjero entre EE.UU y América Latina dentro del sector de Ciencias Ambientales con énfasis en temas de agua. Los premiados del Fondo de Innovación fueron anunciados durante la apertura de la Convención de Partners of the Americas en Guadalajara, México.

La embajadora de EE.UU. a México Roberta Jacobson comentó: "El Fondo de Innovación está proporcionando grandes oportunidades a las universidades y los estudiantes. Está haciendo desarrollar nuevas alianzas entre universidades de todo el continente americano. Como resultado, más estudiantes de los Estados Unidos están estudiando en América Latina, colaborando en equipos de investigación de toda la región, y más estudiantes de América Latina están estudiando y colaborando en los Estados Unidos – mejorando la competitividad regional. Eso es algo que todos deberíamos de apoyar, y agradecemos a la Fundación Coca-Cola por ser uno de nuestros primeros y gran apoyos a esta iniciativa".

La meta de 100.000 Strong in the Americas, iniciativa de educación en el hemisferio occidental distintiva del presidente Obama, es facilitar colaboración entre programas para aumentar movilidad estudiantil en todo el continente americano a través de nuevos programas, de modo que para el año 2020 se habrá incrementado a 100.000 el número de estudiantes estadounidenses que viajen dentro del hemisferio occidental y a 100.000 los estudiantes provenientes del hemisferio occidental que habrán estudiado en Estados Unidos, ambas cifras medidas anualmente. Esta iniciativa tiene como objetivos mejorar la competitividad dentro del hemisferio, estimular la cooperación regional educacional, y preparar a estudiantes que sean más competentes a nivel global para conformar la fuerza laboral del siglo 21.

“Formar parte del Fondo de Innovación de 100.000 Strong in the Americas demuestra que el trabajo en conjunto genera grandes resultados y refleja el compromiso que, como Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos con la búsqueda de soluciones integrales y permanentes que respondan a la realidad de la sociedad global, generando una diferencia positiva para las próximas generaciones con base en la generación de conocimiento”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola México.

En la misma liga de descarga encontrarás el boletín completo, imágenes de la ceremonia y logotipos de las instituciones.
+++

FOVISSSTE CUMPLIRÁ SUS METAS PARA EL 2016: GODINA HERRERA 

·        Más de 108 mil financiamientos se encuentran formalizados o en trámite
·        El Vocal Ejecutivo se reunió con integrantes de la CANADEVI nacional
El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) está cerca de alcanzar su meta programada de créditos de vivienda para 2016, por lo que cerrará el año con cifras positivas en beneficio de los trabajadores del Estado, informó su Vocal Ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera. 
Al cierre del mes de octubre, el Fondo reporta un avance de más de 108 mil créditos, de los cuales más de 79 mil están formalizados y más de 29 mil se encuentran en trámite, de los diferentes esquemas crediticios como el Tradicional, con Subsidio, Alia2, Respalda2, Pensionados, entre otros.
Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Godina Herrera resaltó que los productos más emblemáticos del FOVISSSTE, como el Crédito Tradicional y con Subsidio, cerrarían por encima de lo estimado.
Destacó el caso del esquema Respalda2 M -que financia acciones de reparación, ampliación y remodelación de las casas-, del cual se han formalizado más de 26 mil créditos y casi 7 mil se encuentran en trámite dando un total 33 mil créditos.
El Vocal Ejecutivo recordó que para 2017, FOVISSSTE tiene programado otorgar más de 112 mil créditos de sus diferentes esquemas, tal como lo aprobó la Junta Directiva del ISSSTE, que encabeza José Reyes Baeza.
Señaló que con estas cifras el organismo mantendrá el ritmo de colocación de financiamientos, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que implementa el Gobierno de la República y detonando la actividad económica en el sector.  
Los integrantes de la CANADEVI, encabezados por su dirigente Carlos Guillermo Medina Rodríguez, plantearon sus dudas e inquietudes acerca del Procedimiento Aleatorio 2017, el cierre del programa de créditos 2016 y las perspectivas para el próximo año.  
+++

PROTEGEN PROFEPA, SEMAR Y CONANP 1,309 HUEVOS DE TORTUGAS MARINAS Y LIBERAN 90 CRÍAS EN LA ANP “MESETA DE CACAXTLA”, EN SINALOA

+ Realizan operativo coordinado con vigilantes comunitarios del campamento tortuguero en la ANP, en  atención a denuncia ciudadana en prensa por supuesta extracción de tortugas marinas.

+ Durante tres días de operativo se recorrieron 32.29 kilómetros de playa sin que se detectara extracción de tortugas marinas ni de sus productos, como lo sugerían denuncias periodísticas.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), recolectaron 1,309 huevos de tortugas marinas en 23 nidos y liberaron 90 crías de tortuga de la especie Golfina (Lepidochelys olivacea) en las playas de Toyuha, en la “Meseta de Cacaxtla”, en San Ignacio, Sinaloa.
En atención a denuncia ciudadana presentada en la prensa local por supuesta extracción ilegal de tortugas marinas, personal de las tres dependencias federales, en coordinación con los vigilantes comunitarios del campamento tortuguero del lugar, realizaron un operativo conjunto para proteger a los ejemplares que arriban a desovar a las playas de la Área Natural Protegida (ANP) “Meseta de Cacaxtla”.
Durante el operativo se recorrieron 32.29 kilómetros de playas, muchos de ellos lugares escarpados, realizando revisiones a las personas que se encontraban en los sitios, por lo que durante los tres días que duró el operativo no se encontraron infractores o saqueadores, como lo  señalaba la denuncia en los medios de comunicación.
Los 1,309 huevos de tortuga recolectados por la PROFEPA fueron reubicados en las playas del campamento tortuguero de la zona, en donde se les protege de los depredadores de los quelonios o de la extracción ilegal de la que pudieran ser objeto, garantizando con ello una mayor taza de eclosión y supervivencia de crías que posteriormente serán liberadas al mar.
Cabe precisar que en playas de Sinaloa desovan las tortugas marinas de las especies Carey (Eretmochelys imbricata), Prieta o Negra (Chelonia agazzissi) y Golfina (Lepidochelys olivacea), enlistadas en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, bajo la categoría de Peligro de extinción (P).

Con este tipo de acciones permanentes de inspección y vigilancia, la PROFEPA da atención inmediata a las denuncias presentadas relativas al daño de especies en categoría de riesgo como las tortugas marinas, así como de las Áreas Naturales Protegidas de todo el país.
+++

Nintendo Reveals Plans for Nintendo Switch Presentation

In a presentation to financial analysts today in Tokyo, Nintendo Co., Ltd. president Tatsumi Kimishima announced that major details regarding the company’s new Nintendo Switch home gaming system will be shared at the Nintendo Switch Presentation 2017. This will be an event for invited media, financial analysts and trade partners in Tokyo that will be globally livestreamed on Jan. 12, U.S. time. The presentation will include the launch date and pricing for Nintendo Switch, as well as a look at the lineup of games currently in development.

Kimishima also announced that Nintendo Switch sampling events for invited media, partners, and consumers will take place in the U.S. and Europe after the presentation at later dates. There will be opportunities for the public to participate in other hands-on events around the same time, details of which will be announced later.

The exact time of the Nintendo Switch Presentation 2017 will be announced through Nintendo’s social media channels in the coming weeks. Last week, Nintendo Switch was first revealed in a video, available at http://www.nintendo.com/switch.

For more information about the company’s financial results in fiscal first half, please visit https://www.nintendo.co.jp/ir/en/.
+++

CLAUSURA PROFEPA HOTEL STONE POR CONSTRUCCIÓN SIN AUTORIZACIÓN EN ZONA DE HUMEDALES, EN GUERRERO

+ Existe evidencia de daño a especies de mangle rojo y blanco, así como al hábitat de fauna característica del lugar.
+ Se constató remoción de vegetación en una superficie de 984 m2.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) impuso la Clausura Total Temporal al Hotel Stone, ubicado en Boulevard de las Naciones, colonia Granjas del Marqués, en el municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, por la construcción de obras y actividades de relleno en zona de humedales sin contar con la autorización que emite la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
Durante la visita de inspección realizada por personal de la Delegación Federal de la PROFEPA en Guerrero, se constató la afectación del Canal Meándrico de la Laguna Negra de Puerto Marqués, debido a la remoción de vegetación en una superficie de 984 m2.
Se observó además evidencia de daño a un ecosistema de Mangle rojo (Rizophora mangle) y Mangle blanco (Laguncularia racemosa), entre otras especies hidrófilas propias de crecimiento en áreas inundables, generando un impacto desfavorable en la reducción del hábitat de fauna característica del lugar como son cocodrilos, serpientes e iguanas.
Dentro de los 984 m2 del sistema lagunar afectado, se encuentran dos construcciones de obra civil; la primera corresponde a una obra de dos niveles con funciones de recepción del Hotel Stone, edificada a base de concreto, varilla, acabados de cristal y que además cuenta con sanitarios funcionando.
La segunda edificación es una cabaña en etapa de construcción.
Debido a la carencia de autorizaciones en materia de impacto ambiental que emite la SEMARNAT, inspectores de la PROFEPA en dicha entidad impusieron como medida de seguridad la Clausura Total Temporal de las obras y actividades en el sitio.
+++

FACTURADOR .COM ANUNCIA QUE HA ELEGIDO A ALTO IMPACTO ESTRATEGIAS EMPRESARIALES DE COMUNICACIÓN COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y MEDIOS.

*Alto Impacto estrategias empresariales será el canal oficial a través del cual se difunda toda la información autorizada por Facturador.com
                                   
Ciudad de México a 27 de octubre de 2016.- Facturador.com empresa mexicana con 10 años de experiencia en el mercado como desarrollador de soluciones de software administrativo y contable informa que ha signado un acuerdo con la agencia de relaciones públicas Alto Impacto estrategias empresariales de comunicación www.altoimpactorp.com  como su canal oficial de trato con medios, y difusión de todos los lanzamientos, noticias y novedades que la marca presente.

Facturador.com es una suite administrativa que permite adaptarse al esquema de facturación electrónica y contabilidad electrónica

La innovación de dicha empresa consiste en revolucionar la manera tradicional en la que hasta ahora se ha venido realizando la contabilidad electrónica a través de softwares cargados en a pc de los usuarios. Bajo este contexto Facturador.com introduce al mercado la 1ª Suite administrativa para PyMe de contabilidad electrónica la cual ha sido desarrollada mediante inteligencia artificial que le permite al usuario conocer en tiempo real todo lo que sucede con su contabilidad.

Facturador.com es un proveedor autorizado por el SAT #56179 con presencia en toda la república mexicana y actualmente atiende a más de 40 mil empresas en toda la república mexicana
+++

$1 MDD DE PREMIOS EN LA CARRERA VIRTUAL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

·         La Formula E organiza la mayor competencia en eSports nunca antes vista, que se llevará a cabo en el CES de Las Vegas, donde los pilotos y fans de la Formula E se diputarán 1 millón de dólares.
·         Los fans de todo el Mundo ya pueden inscribirse y bajar el software para competir por su asiento en Las Vegas.

La FIA Formula E, el serial de monoplazas 100% eléctricos, pondrá a sus pilotos a competir contra los fans del automovilismo en una carrera virtual en Las Vegas, donde los ganadores conseguirán el mayor premio que los eSports han visto en su historia, un millón de dólares dividido entre los ganadores.
Esta histórica batalla tendrá lugar durante el CES, la feria mundial de tecnología, a principios de enero del 2017.
Exactamente 3 años después de que el Spark-Renault SRT_01E (el primer monoplaza de carreras 100% eléctrico) hiciera su debut público en las calles de La Vegas, los 20 pilotos de la FE probarán sus habilidades en una pista virtual especialmente diseñada para este evento.
La mejor parte es que 10 fans tendrán la oportunidad de ganar este increíble premio y competir contra los pilotos gracias a Cloud Sport, la serie online de calificación en la que los aficionados podrán registrarse para competir contra miles de personas alrededor del mundo y ganar su lugar en la eRace de Las Vegas.
Los competidores usarán el software rFactor 2, mientras que Cloud Sport se asegurará de que la competencia se regule de manera correcta y realista. La eRace de las Vegas se celebrará en el Hotel Venetian, como parte de la sección de innovación en negocios deportivos del CES, del 5 al 7 de enero del 2017.
Los premios serán los siguientes:
Lugar
Premio
1
$200,000 USD
2
$100,000 USD
3
$50,000 USD
4
$42,500 USD
5
$35,000 USD
6
$32,500 USD
7
$30,000 USD
8
$27,500 USD
9
$25,000 USD
10
$22,500 USD
11-30
$20,000 USD
Pole
$25,000 USD
Vuelta más rápida
$10,000 USD
  
Esta competencia se suma a otras dos competencias virtuales con las que ya contaba la Formula E: la e-Race que se hace en el Fan Zone de cada circuito de la Formula E, unas horas antes de la competencia real, en donde el fan con el mejor tiempo compite contra los pilotos frente a miles de espectadores en simuladores, y los e-Sports Pro Series, donde de nuevo la Formula E da la oportunidad para que los fans, desde sus casas, compitan para llegar a una gran final al lado de sus ídolos el día del Gran Premio.
De nuevo una clara apuesta de la Formula E por el futuro de la competición, la tecnología y el entretenimiento más disruptivo.
¡Regístrate en la página oficial de Formula E y participa para ganar!

Para ver el video promocional, haz clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=mZJNw_j1c1A
    Para más detalles de cómo participar en el camino hacia las Vegas, incluyendo los términos y condiciones, visita la página: http://roadtovegas.cloudsport.club/index.aspx
+++

Intel lanza la nueva serie de procesadores Intel Atom E3900, que apoyará las aplicaciones IoT

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016 .– Durante el  Congreso Mundial de Soluciones para IoT, Intel ha anunciado la nueva generación de los procesadores Intel® Atom™ para aplicaciones IoT. La nueva serie de procesadores Intel Atom E3900 fue diseñada desde cero para apoyar al rápido desarrollo y a la creciente complejidad de los negocios IoT. El resultado, un procesador excepcionalmente capaz de proporcionar alto rendimiento, poder de procesamiento y escalabilidad.
Dentro de su compacto formato, los clientes pueden lograr nuevos niveles de seguridad, determinación y poder de procesamiento de imágenes y video. Lo anterior ayudará a impulsar aplicaciones IoT innovadoras en los sectores industriales, de video, fabricación, venta y muchas otras más. La serie de procesadores Intel Atom E3900 proporcionará experiencias automotrices específicas, dentro de los vehículos con más detalles en 2017.
Más rápido, más fuerte, mejor procesamiento e integración con sensores en el borde
La serie de procesadores Intel Atom E3900 hará el borde y el fog computing más inteligentes – permitiendo que muchas de las necesidades de procesamiento ocurran en los sensores de datos o cerca de ellos, aliviando así la necesidad de hacer todo el procesamiento en los centros de datos.
Un ejemplo es en la industria automotriz, la cabina  definida por software es también donde la capacidad informática en el borde puede hacer una diferencia. La capacidad de un sólo sistema de responder por los medidores digitales, navegación y funciones avanzadas de asistencia al conductor es una tendencia. Es importante que los sensores de seguridad, la visión de asistencia para estacionamiento o colisión lateral alteren la función en un tiempo de respuesta fiable, independientemente de lo que el sistema de medios o navegación esté haciendo en el momento.
Con poder de procesamiento 1,7 veces mayor que la generación anterior1, la serie E3900 está diseñada para proporcionar velocidades de memoria más altas y ancho de banda capaz de garantizar capacidad de procesamiento eficiente en el borde y en la nube. Construido en un flip chip ball grid array (FCBGA por sus siglas en inglés) compacto y con tecnología de silicio de 14 nanómetros, el procesador Intel Atom E3900 es perfecto para una amplia gama de aplicaciones IoT, en la que el rendimiento escalable, espacio y poder son preciados. Nuevas características y capacidades adicionales incluyen:
·         Sistemas gráficos para aplicaciones ricas en multimedia: La nueva serie de procesador cuenta con la novena generación de motor gráfico de Intel que mejora el rendimiento 3D en 2,9 veces en relación con la generación anterior2 y soporta hasta tres pantallas independientes.

·         Procesamiento avanzado de imágenes para satisfacer todos los tipos de necesidades del sistema de visión: La serie E3900 tiene cuatro unidades de procesamiento de imagen vectorial, dando como resultado una mejor visibilidad, mayor calidad de video en condiciones de poca luz, reducción de ruidos y conservación de colores y detalles.

·         Conexiones más rápidas para sincronizar dispositivos: La tecnología Time Coordinated Computing coordina y sincroniza periféricos y redes de dispositivos conectados. Al sincronizar relojes dentro de sistemas-en-un-chip (SoC) y en toda la red, esa tecnología de Intel puede lograr una precisión de red en la magnitud de un microsegundo.

“Estamos muy entusiasmados acerca de las infinitas posibilidades así como la innovación que el procesador Intel Atom E3900 aportará a los clientes para solucionar problemas reales. Con estos procesadores, Intel continúa ofreciendo la gran ventaja de economía de escala en las tecnologías IoT a través de sensores, poder de cálculo y almacenamiento. Las tecnologías IoT tienen el potencial de cambiar industrias enteras y abrir nuevos ciclos de crecimiento y también de transformar nuestras experiencias cotidianas. El renacimiento de IoT es ahora, y estoy ansioso por ver las nuevas aplicaciones que surgirán”, comenta Ken Caviasca, vicepresidente del grupo de Internet de las Cosas y gerente general de desarrollo e ingeniería de plataformas en Intel Corporation.
La serie de procesadores Intel Atom E3900 es un paso significativo hacia la construcción de un ecosistema IoT más robusto. El programa de acceso temprano de la serie ha generado enorme entusiasmo entre nuestros clientes y socios, poniendo el producto en el camino de ser uno de los más exitosos procesadores IoT.
Para conocer más sobre los avances de Intel en IoT, visite intel.com/IoT, LinkedIn, Facebook y Twitter. Y si deseas conocer la información completa, da clic aquí

1Medido por SPECint*_rate_base2006 (1-copy)
SPEC* CPU2006 es un sistema de referencia del consorcio SPEC que mide el rendimiento y el tiempo de procesamiento del dispositivo utilizando pruebas con aplicaciones de cálculo intensivo. SPECint*_base2006 mide la rapidez con que un dispositivo completa una sola tarea de cálculo. SPECint*_rate_base2006 mide el tiempo de procesamiento o cuantas tareas de cálculo entero un dispositivo puede lograr en un período determinado de tiempo. SO: Windows para desktop*.
2 Medido por 3DMark*11 Performance
3DMark* 11 es un sistema de referencia de Futuremark* que mide el rendimiento del juego DX 11. Son cuatro pruebas con gráficos DX 11 con tres ajustes preestablecidos de calidad: inicial, rendimiento, extremo. Métricas informadas: puntuación gráfica (GPU), puntuación física (CPU), puntuación combinada (GPU y CPU), y puntuación 3DMark total (mayor es mejor para todas las puntuaciones). SO: Windows para desktop*.

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.
+++

Westcon presenta “BlueSky”, una innovadora plataforma cloud de inteligencia de negocio para facilitar la transición digital de las empresas

·         BlueSky permite gestionar todo el negocio cloud registrar proyectos, realizar compras directas, facturación automática, hasta estudios sobre ganancias y proyecciones de compra-venta, todo desde la nube.

·        Se trata de la plataforma más amigable y completa del mercado, facilitando todos los procesos entre fabricante, mayorista, integradores y usuario final.

Ciudad de México. 27 de Octubre de 2016 — Westcon, mayorista de valor agregado, líder en comunicaciones unificadas, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad con una red global de distribuidores especializados, presenta en México la revolucionaria plataforma BlueSky, la cual Microsoft constituirá su punta de lanza. Se trata de un servicio de inteligencia de negocio en la nube que permite a las compañías simplificar radicalmente la entrega y administración de los servicios cloud a través de poderosas capacidades analíticas en tiempo real.

"Hemos simplificado el proceso de compra en la nube para los clientes. Con BlueSky, nuestros distribuidores obtienen una clara ventaja en el mercado, una plataforma innovadora que les permite rápidamente realizar transacciones, monetizar y analizar soluciones en la nube", explica Fernando López, Director General de Westcon-Comstor México. “Lo mejor de todo, la plataforma fue diseñada para mantener a los distribuidores en el centro del ecosistema de la nube, que les da un control completo de la relación con el cliente y les permite beneficiarse de las oportunidades generadas por la venta y consumo de soluciones de TI a través del cloud, una tendencia que continuará acelerándose en los próximos cinco años”, puntualiza López.

Beneficios clave para distribuidores:

Adicionalmente a los servicios en la nube y los programas de habilitación ofrecidos por Westcon-Comstor, Bluesky empodera a los negocios para:

·        Generar nuevas oportunidades de ingresos
·         Mejorar los procesos de gestión de facturación y de cuentas de usuario
·         Analizar el uso de suscripción y consumo
·         Proporcionar notificaciones de renovación y venta de soluciones mejoradas.
·         Manejo eficiente del ciclo de vida del servicio del cliente desde levantar pedidos y aprovisionamiento hasta la generación de facturas y renovación.
·         Compra y venta de productos físicos y digitales a través de un solo portal.
·         Configurar el panel de control para una mejor visibilidad de la variedad de métricas e información, para administrar el negocio y administrar el rendimiento de los servicios en la nube.

Facilitando la transición digital para las empresas mexicanas

“En una economía cada vez más digital, este es el momento para la transformación en todos los sectores empresariales. La venta de productos de TI no es una excepción a esta regla. El lanzamiento de la plataforma BlueSky es un paso importante hacia este objetivo, ya que se puede transformar la forma en que trabajamos a través de toda la cadena de suministro de entrega en la nube, desde el proveedor hasta el usuario final”, aseguró López.

Sin duda, el modelo de negocio de la nube abre nuevas perspectivas de mercado para los distribuidores, que atrae a un gran segmento de empresas pequeñas y medianas, que carecen de los recursos y la estructura para consumirlo en la forma tradicional. Aprovechar las soluciones ya preparadas y servicios gestionados en la nube les permitirá acceder a las mejores tecnologías y aumentar su productividad y eficiencia.

En resumen, Westcon-Comstor ofrece una experiencia que permite a sus socios desarrollar infraestructura Cloud privada, Híbrida y pública, como también ayudar a los proveedores a construir, alojar y vender soluciones. La plataforma ya se presentó en Colombia y Brasil después de haber sido probada en un proyecto piloto en varios países, donde ha estado funcionando plenamente durante más de dos años. En la actualidad se está ejecutando en Australia y los Estados Unidos y pronto estará disponible para los canales de Westcon - Comstor en Europa y otros países de América Latina.
+++

El miedo no anda en Cabify y por eso baja sus tarifas hasta el 50%

Cabify celebra la época de Día de Muertos con descuentos del 50% en todos los trayectos que realicen los usuarios1 desde el sábado 29, a partir de las 07:00 horas hasta el domingo 30 de octubre a las 23:59 horas.

Con esto Cabify invita a las personas a dejar el automóvil en casa, viajar de forma cómoda y segura y utilizar las alternativas de movilidad existentes, para disfrutar del fin de semana más terrorífico en compañía de amigos o familiares sin necesidad de manejar.

“Los fines de semana son los días que más actividad registramos por las noches, sin embargo, en estas fechas suele incrementarse la actividad por las fiestas, por eso queremos contribuir y eficientar la movilidad de los ciudadanos de tal manera que se olviden del auto y viajen seguros y cómodos a través de todas las alternativas de movilidad que ya existen”, expresó Lucia Ochoa, Directora de Marketing Cabify CDMX. “La campaña de 50% de descuento referente al Día de Muertos estará activa únicamente este fin de semana, pero constantemente buscamos otorgar beneficios exclusivos para todos nuestros usuarios”, finalizó.

Para hacer válida la promoción no es necesario colocar ningún código, automáticamente se bajará la tarifa en todos los trayectos2 realizados en la CDMX.

Aquellos que aún no tienen la aplicación y quieren gozar de este descuento, podrán descargar la app para iOS o Android y disfrutar de los beneficios exclusivos. Entre los principales diferenciadores de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:

•           Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia óptima entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
•           Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
•           Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
•           Conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.

1-         Válido exclusivamente para usuarios particulares, no aplica en cuentas corporativas.
2-         Beneficio exclusivo para todos los trayectos de hasta $100 MXN. Vigencia, únicamente hasta el 30 de octubre de 2016 en la CDMX.

Twitter: @Cabify_Mexico
Facebook: www.facebook.com/Cabify
Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

#SoyCabify
Acerca de Cabify 
Cabify, fundada en 2011, es una plataforma de servicios de transporte con operaciones en 33 ciudades y 10 países en Latinoamérica, España y Portugal, líder en el sector corporativo. Los usuarios de Cabify disfrutan de autos privados con conductor cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.
+++

Women Unite Globally for Ten Days of Action for Climate Justice and Solutions Before COP22 Climate Talks

SAN FRANCISCO BAY AREA, Calif., October 27, 2016 - Beginning tomorrow, women and girls from around the world will raise their voices and take action to highlight the dire climate change impacts they are facing; demonstrate their solutions and strategies to address the climate crisis; and share their messages to world governments and United Nations officials gathering for the UNFCCC COP22 Morocco climate talks.

'Women Act for Climate Justice: Ten Days of Global Mobilization' is a decentralized action campaign happening in communities around the world from October 28th to November 6, 2016. Women will share photos and messages, and take action to resist environmental and social degradation; spotlight local climate change impacts; demand change from unjust social, economic and development systems; and demonstrate the many effective, just and safe climate solutions, strategies and political calls that are being implemented by women and girls around the world on a daily basis.

Diverse exemplifying photos and statements will be available on an online Action Gallery, woven together across social media and news platforms worldwide, and shared as part of events on the ground in Morocco during COP22.

Many women will also organize actions such as town-hall or village meetings, vigils and demonstrations, rallies, sit-ins, marches, educational events, art projects, and other events and statements to showcase the local climate struggles and solutions of women leaders and their communities.

The 'Women Act for Climate Justice' mobilization will demonstrate the collective actions and voices of global women and girls in the lead up to COP22, but also far beyond the UNFCCC in Morocco.

"The system that undermines indigenous peoples' rights and exacerbate gender inequalities is the very same that fuels the climate crisis, namely the unfettered capitalist system that considers growth as the unique legitimate objective. In the lead up of COP 22, women are demanding fair, ambitious and sustainable rules for the implementation of the Paris agreement, including the drastic reduction of production and consumption patterns in industrialized countries, the promotion of decentralized, gender-sensitive and locally-driven economies, the respect of the right to free prior informed consent of indigenous peoples and the immediate halt of the negotiations of free trade agreements that put climate policies and other social considerations at risk." stated Alma Sinumlag, member of the Asia Pacific Forum on Women, Law and Development (APWLD), Philippines

"From Fiji to Haiti, from Australia to the DR Congo and everywhere in between - women are standing up to demand that their voices for climate justice and systemic change are brought to the forefront of all climate change policymaking and implementation programs. Around the world, women face the impacts of the climate change first and worst, yet simultaneously, hold the keys to meaningful, equitable and effective climate solutions that are commensurate with the escalating crisis we face. With the voices of Indigenous, grassroots and frontline women leading the way, this October 28-November 6, we rise to decry environmental devastation and intertwined social violation, while taking action to show that the just, equitable and healthy world we seek is attainable, and on its way through the work and vision of women for climate justice around the world." stated Osprey Orielle Lake, Executive Director of the Women's Earth and Climate Action Network (WECAN) International

"Women and girls and our communities around Fiji and the Pacific are mobilizing for the 10 days of global action from October 28 to November 6 2016!From urban areas to rural villages and remote settlements in small islands, we are coming together with women from every region to say, NO MORE! No more damage to our Commons, no more sand mining ruining ancient and culturally significant sand dunes that protect us from the rising waves. No more selling precious water to rich people overseas. No more false carbon trading solutions. Most of all, we want right now to affirm the roles, strategies and rising strength of women defenders of the Commons, and women human rights defenders. We are working together, in all our diversities as never before. Adi Finau Tabakaucoro of Nai i Soqosoqo Vakamarama i Taukei, Fiji's oldest women's network   said, "Climate justice means that we must all save and protect our environment. If others are being irresponsible about the Commons, let us help to make them make responsible decisions.. We must act quickly, and together." stated Noelene Nabulivou, DIVA for Equality, and Pacific Partnerships on Gender, Climate Change and Sustainable Development (PPGCCSD), Fiji.

"As women, we call to the Bolivian Government and all world governments to stop looking for oil and hydrocarbons in indigenous territories without previous informed consent and consultation processes, and to respect the traditional ways of living, and to respect ancestral territories...We call for policies that promote and implement environmental friendly energies like solar and eolic sources, and for a stop to the implementation of projects that are considered to be false solutions like nuclear and hydroelectric mega dams in the tropical forest, which increase the climatic, environmental and social crisis that we are facing." stated Carmen Capriles, Environmental Defender with Reacción Climática, Bolivia

A diverse group of 'Women Act for Climate Justice: Ten Days of Global Mobilization' spokes-women are ready to engage with press at any time.
+++

Facebook lanza herramienta para ayudarte a descubrir grupos

Ciudad de México, 27 de Octubre - Facebook lanza "Groups Discovery", una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos en común que aborden los temas más relevantes para ellas y a conectar con las cosas que más les interesan.

Más de 1.000 millones de personas utilizan los grupos de Facebook para conectar y compartir información y experiencias sobre temas e intereses específicos. Por ello se creó “Groups Discovery”, para ayudar a las personas a descubrir nuevos grupos de forma más simple y personalizada.

Descubrir grupos de forma personalizada

El nuevo formato está disponible únicamente en los dispositivos móviles iOS y Android. Para descubrir las comunidades más populares entre tus amigos, simplemente necesitas hacer clic en "Más", luego "Grupos" y "Encontrar". Además, la herramienta ofrece también sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.
+++

Planee, supervise y controle el rumbo de la empresa a través de un plan de presupuesto

Por TOTVS

En una carrera de rally, donde se deben superar varios obstáculos, la función del copiloto es fundamental. A veces el piloto recibe todos los créditos, pero sin saber la dirección a seguir, la velocidad de conducción y cómo prepararse para cada paso, por muy bueno que sea, él estará yendo sin dirección, sin control y probablemente, no llegará a su meta, y en caso que llegue, ciertamente, no será de la forma más eficaz.

Para que el copiloto pueda realizar su trabajo de forma correcta, debe conocer a detalle el mapa del camino, tendrá que tomar notas e identificar los puntos de control que sirvan para saber que es hora de acelerar o desacelerar, pues el ajuste de los equipos de control es fundamental para poder evaluar si la ruta planeada se está llevando a cabo y si los tiempos están acordes.

Cuando todo está listo, es momento de andar, informar al conductor la velocidad y la dirección, avisar sobre algún desvío e indicar caminos alternos y ajustes sobre lo planeado.

Al igual que en una carrera de rally, en una empresa, la función del copiloto es llevada a cabo por el controller o planificador de presupuesto, quien, para poder desempeñar su trabajo de forma correcta, debe conocer detalladamente el presupuesto de la compañía, a fin de identificar riesgos y elaborar indicadores que sirvan para saber si es momento de ajustar el plan. En este punto, el ajuste de las planillas presupuestarias es fundamental para poder evaluar si el presupuesto previsto se realiza y si los indicadores están correctos.

Si todo está listo, entonces es momento de administrar e informar al Director de la trayectoria y velocidad, avisar acerca de alguna desviación e indicar caminos alternos y ajustes en la planificación.

Además del piloto y el copiloto, existe un equipo –no tan visible– de personas con conocimientos específicos, como: mecánicos, administradores y otros, que de manera conjunta, llevan al equipo al podio. De igual forma, en una empresa, además del controller y el administrador, se tiene un equipo de personas con conocimientos determinados como los vendedores, los ingenieros y los administradores que juntos, llevan a la empresa al éxito.

Pero además de las capacidades de las personas, también es necesario contar con herramientas y tecnologías de vanguardia para obtener resultados financieros efectivos. En este sentido, TOTVS ofrece soluciones para el área de planificación presupuestaria basadas en la gestión participativa que ayuda a generar una cultura de "dueños de los negocios", las cuales abarcan desde la planificación, el monitoreo a través de gráficos e informes, la gestión de revisiones y simulaciones, así como el bloqueo de procesos, controlando de esta forma las directrices presupuestarias de la empresa para la efectividad de la estrategia adoptada, a través de la cual, los clientes pueden obtener la automatización y el acompañamiento del presupuesto corporativo, así como ampliar su visión, no sólo de lo presupuestado y de lo realizado, sino también de nuevos escenarios a lo largo del año, lo que le dará agilidad a la toma de decisiones que resulten en el éxito de la empresa.
+++

Impulsar una nueva ola de creatividad con Windows 10 Creators Update y Surface Studio

El día de hoy compartimos nuestro deseo de impulsar una nueva ola de creatividad, con Windows 10 Creators Update y la presentación de Surface Studio, Surface Dial y una nueva Surface Book.

Por: Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos.

México, 27 de octubre de 2016 – Con Windows 10, nuestra meta es tener el efecto de la Prensa de Gutenberg en esta nueva generación de cómputo, a través de la habilitación de la creatividad en 3D, la realidad mezclada, y la transmisión de eSports y juegos, para todos.

En esencia, creemos que cada quien es un creador. En lo personal, me siento inspirado por los creadores que utilizan tecnología para construir un mejor mundo para nosotros, por los que construyen comunidades con tecnología, y por los que desarrollan nuevas y revolucionarias maneras para educar a todo tipo de estudiantes. Como sea que elijan crear, construimos Windows para cada uno de ustedes. Queremos ayudarles a dejar su huella en el mundo y que Windows sea el lugar que ustedes amen para crear y jugar.

Nuevos dispositivos Surface diseñados para los creadores
Desde el principio, nuestra jornada con Surface se ha basado en impulsar a la gente a trabajar y crear a través de nuevas maneras. Esto nos llevó a crear la primera tableta que en verdad podía reemplazar a su laptop con Surface Pro y a redefinir a la laptop definitiva con Surface Book. Creemos que hay una alquimia especial cuando un dispositivo y el software se emparejan de manera perfecta para crear algo nuevo, una profunda experiencia que puede crear una categoría totalmente nueva. Hoy, revelamos nuestra siguiente nueva categoría, un nuevo dispositivo Surface, diseñado para creadores y profesionales.

Surface Studio convierte su escritorio en un estudio creativo. Es una nueva clase de dispositivo que se transforma de una PC de escritorio a un poderoso lienzo digital, para desbloquear una manera más natural e inmersiva de crear, sobre la pantalla más delgada jamás construida. Con una pantalla 4.5k ultra HD, Surface Studio entrega 63% más pixeles que una TV 4K de vanguardia. Surface Studio trabaja de manera increíble con pluma, tacto, y con el nuevo Surface Dial.

Surface Dial es un nuevo dispositivo de entrada que está diseñado para el proceso creativo, lo que les permite trabajar con ambas manos. Se integra con Windows 10 para trabajar con cualquier dispositivo Surface para desplazarse, hacer zoom, y navegar, de una manera más rápida e intuitiva. También permite un conjunto de experiencias únicas que son exclusivas de Surface Studio, como herramientas digitales específicas de aplicaciones que les permiten acceder a atajos de manera rápida y moverse sin dificultados a través de su flujo de trabajo.

Surface Book con Performance Base, la Surface Book más poderosa hasta el momento, cuenta con 16 horas de vida de batería dentro del mismo diseño elegante y versátil que la gente ama. Tiene más del doble del procesador de procesamiento de GPU que la Surface Book original. Ninguna otra laptop cuenta con esta combinación de vida de batería, desempeño y pixeles, en un empaque tan ligero.

Windows 10 Creators Update
Como una actualización gratuita a principios del próximo año para los más de 400 millones de dispositivos que corren Windows 10 y disponible esta semana para Windows Insiders, Creators Update traerá el 3D y la realidad combinada para todos, impulsará a cada videojugador para que sea un difusor de contenido, conectará más rápido a la gente con aquellos que más les importan, y mucho más.

3D para todos
Con Creators Update, ustedes y los otros millones de usuarios de Windows 10, encenderán su laptop y podrán comenzar a capturar en 3D, imprimir en 3D, crear en 3D, compartir en 3D, y experimentarán la realidad combinada.

Con más de 100 millones de usuarios mensuales, Paint es una de las herramientas de creación más populares hoy en día, y con Paint 3D, ahora cualquier persona puede crear y construir objetos en 3D. También revelamos Remix 3D, una comunidad en línea para conectar a creadores y creaciones alrededor del mundo y llevar contenido en 3D a las masas. SketchUp, el programa de modelado 3D de Trimble, y sus millones de creadores y creaciones de 3D Warehouse, serán parte de Remix3D.com. Office agregará soporte nativo para contenido 3D el próximo año.

Con Microsoft HoloLens, el rico contenido 3D puede salir de su pantalla y Microsoft Edge es el primer navegador que adoptará por completo el 3D a través de diferentes dispositivos. Para mostrar el potencial de este nivel de inmersión 3D, realizamos una demo de un sitio prototipo de Houzz donde ustedes pueden seleccionar muebles en el sitio y visualizarlos en su hogar antes de comprarlos.

La poderosa y asequible realidad virtual llegará para todos con Creators Update. HP, Dell, Lenovo, ASUS, y Acer, entregarán las primeras diademas de VR con capacidad para realidad combinada con Windows 10 Creators Update. Y estos accesorios serán los primeros y únicos con seis grados de libertad de adentro hacia afuera. A diferencia de cualquier otra diadema de realidad virtual en el mercado hoy en día, no habrá necesidad de una habitación separada y una complicada configuración. Mientras que los accesorios VR menos inmersivos de la actualidad cuestan más de $500 dólares, o requieren un nuevo y caro dispositivo, estos accesorios comenzarán a un precio de sólo $299 dólares y funcionan con laptops y PC asequibles.

La mejor experiencia en juegos 4K y en transmisión de juegos
Creators Update facilitará para ustedes la creación y el poder disfrutar de transmisiones de juegos en vivo y de torneos personalizados de eSports en Xbox Live.

Los juegos tienen una popularidad increíble en Windows 10, en el último año tuvieron un incremento del 500%. Creators Update facilitará para ustedes la creación y podrán disfrutar de transmisiones de juegos en vivo y de torneos personalizados de eSports en Xbox Live. La integración al sistema de Beam permitirá una transmisión interactiva y visualización de juego en Xbox Live, para que puedan ver su transmisión de juego favorita e interactuar con ella en tiempo real. Creators Update también traerá para ustedes torneos generados por usuarios vía Arena en Xbox Live, para que puedan definir las reglas de la competencia, invitar a amigos y seguir el progreso del torneo entre dispositivos sin ninguna dificultad.

Además, con una PC para juegos Windows 10, ustedes pueden jugar títulos como “Forza Horizon 3”, “Gears of War 4”, y más, en 4K, en la fidelidad visual más alta posible.

Una manera más rápida de conectar y compartir con la gente que más les importa
El aspecto común entre nuestros momentos más productivos y los más divertidos es nuestra gente, aquellos con los que compartimos esos momentos. Aunque en la actualidad, están confinados dentro de diferentes aplicaciones, aplicaciones de redes sociales, y el email.

Con Creators Update, ponemos a la gente al centro de su experiencia Windows, justo donde pertenecen. Sus amigos más importantes, familia, y colegas de trabajo estarán accesibles al instante. Con Windows MyPeople, ustedes pueden anclar a sus contactos favoritos a la barra de tareas de Windows y de manera sencilla, arrastrar y soltar cualquier documento, foto o video justo en la parte superior del contacto para compartir de manera sencilla. Pueden recibir notificaciones únicas, Shoulder Taps, y ver y abrir emails, IM, documentos compartidos y más, de manera sencilla, todo en un solo lugar. La experiencia de Windows MyPeople también está integrada a través de las aplicaciones universales Windows para compartir de manera sencilla.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario